Ofertón + regalo de Vodafone para conseguir el OPPO A94 5G

No busques más, porque la oferta del verano está ante tus ojos. Un móvil de OPPO preparado para las aventuras de tu verano puede ser tuyo a un precio muy bajo, el OPPO A94 5G baja de precio para que puedas hacerte con él sin dejarte demasiado dinero. Una oferta que llega en pack y nos permite llevarnos también unos auriculares de regalo.

Entre todos los terminales de gama media que el fabricante OPPO ha presentado este año, estamos sin duda ante la opción a escoger dado que es un móvil que no se olvida de nada y con el cual no vas a echar nada en falta. Comenzamos por destacar su diseño y acabamos por hablar de un hardware que hace estragos ante sus rivales.

El smartphone en cuestión se presentó hace apenas un par de meses, llegando por un precio superior a los 370 euros, aunque sin embargo ahora tenemos la oportunidad de hacerlo nuestro por mucho menos dinero. Su precio con la gran oferta de Vodafone lo deja en apenas 234 euros.

OPPO A94

La rebaja de más de 100 euros lo pone a tiro, completando aún más con la incursión a esta oferta de unos auriculares Oppo Enco Air, valorados en más de 80 euros. Un completo pack que nos vendrá genial para escuchar música en la playa de forma inalámbrica, hacer deporte o sacarle partido como más nos convenga.

Para conseguir el móvil y los auriculares por ese precio, tan solo tenemos que entrar en este enlace de Vodafone o llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y escoger la tarifa ilimitada Avanzada con la que navegar y estar comunicados no será un problema, así como otra que se adapte a nosotros.

OPPO A94 5G, el móvil y la oferta que esperabas

Los motivos para comprar este gama media de OPPO comienzan por la pantalla Amoled de 6,43 pulgadas, que unidas a una resolución Full HD+ y la protección Corning Gorilla Glass 5, son sus armas principales en el panel. Por detrás, el conjunto de cámaras que tiene este smartphones es cuádruple, con 48 Mpx que dan mucho juego. Se compone también de gran angular, sensor de profundidad y lente macro que hace de este, un móvil muy versátil, sumándole 16 Mpx en su lente selfie.

OPPO A94 5G

Continuando con la batería, la capacidad de la misma es de 4.310 mAh lo que da energía suficiente y autonomía para todo el día. Para cualquier momento tenemos a nuestra disposición una carga rápida de 30W que consigue darnos en apenas 5 minutos de batería para ver 2 horas de vídeo. Incorpora tecnología 5G para navegar a máxima velocidad con la tarifa a escoger en Vodafone, además de NFC y jack de audio para que no te falte de nada.