Ofertón del OPPO A74 5G, llévatelo con 70€ de descuento

Es la hora de las ofertas, y de encontraros los mejores chollos en teléfonos móviles, ahora que seguro estás buscando tu nuevo terminal. Y si puede estar conectado al 5G mejor que mejor, por eso hoy te traemos el nuevo OPPO A74 5G más barato que nunca, con un precio rebajado nada menos que 70 euros.

Los móviles 5G son tendencia en el mercado, algo lógico si tenemos en cuenta que esta conectividad está en plena ebullición en todo el planeta, con una red cada vez más amplia compatible con ella. Así que quizás haya llegado el momento de conectarse mediante 5G a tu entorno con este móvil rebajado.

Hazte con él a precio mínimo

Sin duda es el mejor momento para hacerse con él, ya que ahora podemos comprarlo mucho más rebajado respecto del precio al que llegó a España el pasado mes de abril.

Por entonces este OPPO se ponía a la venta con un precio de 319 euros, y ahora podemos comprarlo en Amazon por 249 euros, por lo que estamos hablando de un descuento de 70 euros nada menos, así que es desde luego el momento idóneo para hacerse con él. Estamos hablando de la versión de color negro, que viene con buen montante de memoria RAM, como son 6GB, así como 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Estrénate en el 5G por todo el alto

Este OPPO A74 5G cuenta con unas características bastante equilibradas, que hacen de él un terminal ideal para superar el día a día sin dificultades de rendimiento o autonomía, además de ser un teléfono bastante atractivo visualmente. Empezando por su pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, que además tiene una tasa de refresco de 90Hz y una cámara perforada en la esquina. Un teléfono que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 480, que es el que le dota de 5G a este teléfono y que ha sido fabricado en el proceso de 8nm. Un procesador solvente para la mayoría de tareas cotidianas.

OPPO A74 5G sin fondo

Este terminal también destaca por su cámara de fotos, ya que tiene cuatro sensores, con uno principal de 48 megapíxeles, así como un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara selfie es de 16 megapíxeles. Además hay una batería bastante grande, de 5000mAh, que por otro lado es casi un estándar ya en la gama media, con carga rápida de 18W. Viene con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, NFC para hacer pagos móviles o un conector USB tipo C. Por supuesto llega con Android 11 como sistema operativo.  En definitiva, de lo mejor que podemos encontrar ahora por este precio, sobre todo con la rebaja que tiene.