El precio del OPPO A53 toca fondo, ¡aprovecha esta oferta!

Si estás buscando un nuevo teléfono de gama media asequible quizás haya llegado el momento de hacerse con él. Porque hoy te traemos una oferta de uno de los móviles de esta gama más interesantes, de una de las marcas más premium. Hablamos del OPPO A53, un teléfono que desde luego nos ofrece unas características más que suficientes para la mayoría de usuarios.

Este teléfono llegaba relativamente hace poco a España, y desde entonces ha estado viendo como descendía su precio hasta alcanzar su mínimo histórico, como hemos visto en esta ocasión.

Llévatelo con su precio mínimo

Este teléfono de OPPO sin duda es una de las mejores elecciones que podemos hacer en la gama media, y más si podemos comprarlo con un precio tan ajustado como este. En este caso hay que recordar que el OPPO A53 llegaba a España a finales del pasado año, con un precio de 199 euros. Desde entonces hemos visto cómo el teléfono ha ido descendiendo de precio, hasta alcanzar una rebaja importante ahora, de más de 50 euros.

OPPO A53

De hecho podemos comprarlo en Amazon por solo 144 euros, lo que sin duda convierte a este teléfono en uno de los más atractivos de esta gama media actual. Un terminal que nos ofrece en este caso 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. En este caso hablamos de un modelo de un color blanco con un tono verde menta.

Un móvil bien equipado

Este OPPO A53 nos ofrece muchas características interesantes a pesar de su precio ajustado, empezando por su pantalla, que tiene un tamaño de 6.5 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, una característica que no debería faltar en ningún teléfono nuevo hoy en día, y que a pesar del precio de este teléfono nos ofrece igualmente. Esta tiene una resolución HD+, así como una cámara perforada en la esquina, de 16 megapíxeles de resolución.

OPPO A53

No es un móvil muy potente, pero sí que nos ofrece lo necesario para un funcionamiento fluido en el día a día gracias a su procesador Snapdragon 460. La cámara de fotos es triple, contando con tres sensores de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Además cuenta con una batería bastante capaz, con 5000mAh y una carga rápida de 18W.

OPPO A53

Además tenemos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS y conectividad USB tipo C. Tenemos Android 10 basado en ColorOS 7.2, aunque pronto recibirá Android 11. Sus dimensiones son de 163.9 x 75.1 x 8.4 mm y pesa 186 gramos. Así que estamos ante un móvil bueno, bonito y barato que desde luego nos va a satisfacer en cualquier situación.