Ofertas y móviles a 0 euros en Yoigo desde hoy (y solo este mes)

El continuo cambio de catálogo que realiza Yoigo nos trae un mes de julio cargado de opciones para escoger y entre todo lo que nos ofrece, aparecen varios móviles gratis a seguir de cerca. No hace falta dejarse un dineral para estrenar móvil, lo difícil será quedarse con una de las opciones disponibles.

Durante el mes de julio de 2021 vemos opciones más que interesantes de Samsung, Xiaomi, Oppo y de Motorola. También hay móviles en promoción que con prestaciones de mayor nivel nos ofrecen la posibilidad de conseguir un terminal a estreno pagando menos por él.

Selección de móviles Samsung gratis y con descuento

Las opciones del fabricante Samsung se adaptan este mes a todas las necesidades, dándonos la opción de hacernos con una de sus completas alternativas por el precio que realmente deseamos, es decir 0 euros. El Samsung Galaxy A12 es el primero en cuestión que nos ofrece una interesante opción, con su gran pantalla de 6,5 pulgadas y la batería de 5.000 mAh que integra, vamos a poder dar rienda suelta a nuestros contenidos favoritos este verano. Además podremos sacar todo el potencial a nuestro lado creativo con su cuádruple lente de 48 Mpx, gran angular, macro y sensor de profundidad.

Samsung Galaxy A12

Otra de las opciones que podemos escoger es el Samsung Galaxy A02S, un smartphone que incorpora un chip Snapdragon 450 junto a una configuración de memoria de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Tampoco se olvida de una gran pantalla con sus 6,5 pulgadas, así como de una batería también de 5.000 mAh para durar todo el día.

Por último, pero no menos importante nos topamos con el Galaxy A22 5G un terminal que presume de conexión de alta velocidad por un precio muy bajo, junto a una chip Dimensity 700 que es capaz de conseguir el mejor resultado en juegos exigentes y otras exigencias. En sus cámara tendemos mucho de lo que presumir, dado que tiene triple lente con 48 Mpx capaz de capturar todos los detalles, una lente gran angular para fotografiar paisajes y un sensor de profundidad de 5 Mpx. Por delante además tenemos una cámara selfie de 8 Mpx.

Smartphones de Xiaomi sin pagar de más

En cuanto a lo que nos ofrece el fabricante chino Xiaomi nos topamos con una opción totalmente gratis que no deberíamos dejar pasar, se trata del Redmi 9T, uno de los gama media del momento. Este modelo que ofrece el procesador Snapdragon 662, pantalla de 6,53 pulgadas y alta densidad de píxeles junto a una batería de unos amplios 6.000 mAh lo que nos permitirá usar el móvil desde el principio hasta el final del día.

Continuando con las opciones que vemos de los móviles gratis de Yoigo para el mes de julio, nos topamos con el Xiaomi Redmi 9A, un móvil básico con todo lo necesario para quienes no requieren de grandes características. Esto nos permite conseguir este terminal con cámara de 13 Mpx, batería de 5.000 mAh y MIUI 12 en su software.

Redmi Note 10S

La opción que requiere de un pequeño pago es para el Xiaomi Redmi Note 10S, un móvil avanzado frente al resto de opciones que tan solo por contar con 128 GB de memoria interna nos deberíamos plantear escogerla. Además, incluye un equipamiento redondo, dotado de pantalla Amoled con grandes ventajas en sus 6,43 pulgadas, así como unas cámaras para todo tipo de necesidades con 64 Mpx, gran angular de 8 Mpx, modo retrato mejorado con sus 2 Mpx extras y otra lente de 2 Mpx con la cámara macro.

Móviles de Oppo regalados o casi

Entre las alternativas en oferta que tenemos de la mano del fabricante Oppo durante este mes de julio nos encontramos con el Oppo A54 5G y el Oppo A53s, dos smartphones que tienen todo lo necesario por un precio mínimo. Incorporan los chips Snapdragon 480 y 460 respectivamente, así como grandes baterías de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Tantos parecidos se extienden hasta las pantallas, donde tenemos 6,5 pulgadas para disfrutar de los contenidos, aunque eso sí, el 5G solo está presente en el OPPO A54.

OPPO A54 5G

El smartphone gratis de Oppo que aparece en el catálogo de opciones gratuitas de Yoigo nos topamos con el Oppo A15. Este dispositivo es uno de los modestos, pero de los cuales no podemos perder de vista gracias a su completo equipamiento. Tiene triple cámara con 13 Mpx y pantalla de 6,52 pulgadas completan al terminal.

Otros móviles gratis

Aunque ya hemos repasado las principales marcas, también hay otros móviles gratis en Yoigo que no debemos olvidar y los cuales pueden ser nuestros como gran opción. El primero de ellos es el Motorola Moto G30 con 128 GB de memoria, el cual es un smartphone de gama media con chip Snapdragon 662 y un gran batería de 5.000 mAh que no se olvida de incluir pantalla HD + de 6,5 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco. Así como también el Alcatel 1 SE, un móvil con panel de 6,22 pulgadas, triple cámara con 13 Mpx y todo ello será nuestro totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!