¿Necesitas regalo para las comuniones? Estos 5 móviles son perfectos: bonitos y muy baratos

¿Necesitas regalo para las comuniones? Estos 5 móviles son perfectos: bonitos y muy baratos

Ricardo Fernández

Se acercan las comuniones y seguro que eres de esos despistados que lo dejan todo para última hora y no tienen regalo. Por suerte, hemos realizado una selección de hasta 5 móviles que son ideales para regalar debido a su diseño tan bonito y rompedor, así como unas características excelentes para el precio que reciben.

Los smartphones seleccionados forman parte de tres grandes marcas del sector, como son OPPO, Samsung y Xiaomi. De modo que la calidad está garantizada al mejor precio posible y con los descuentos para comuniones en estos modelos, no hay excusa para comenzar a disfrutar de la tecnología en su máximo esplendor.

Xiaomi Redmi Note 12

El Xiaomi Redmi Note 12 4G es un smartphone de gama media que destaca por su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y una resolución FullHD+, perfecta para la visualización de contenido. Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 685 de 6nm que ofrece un rendimiento fluido y eficiente, acompañado de hasta 8GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. El Xiaomi Redmi Note 12 4G tiene una cámara trasera de tres sensores, compuesta por un sensor principal de 50MP, un gran angular de 8MP y un macro de 2MP; la cámara frontal es de 13MP y se aloja en una perforación en la pantalla.

redmi note 12 4g cámara

La batería del Xiaomi Redmi Note 12 4G es de 5000 mAh y soporta una carga rápida de 33W. El teléfono tiene un lector de huellas en el lateral, un puerto de auriculares de 3.5mm, un puerto USB-C, NFC y una certificación IP53 que lo protege del polvo y las salpicaduras. El gama media de Xiaomi viene con Android 12 y la capa MIUI 14 que le añade funciones y personalización por doquier. Su acabado liso brillante resulta muy atractivo a simple vista y es ideal para ser el regalo de comunión perfecto por 175 euros.

Xiaomi 13 Lite

La apuesta más cara de esta selección para regalar por la comunión es el Xiaomi 13 Lite, un dispositivo que, a su vez, presume de unas cualidades que rozan la gama alta por un precio de xxx euros. Su procesador Snapdragon 7 Gen 1 garantiza un rendimiento óptimo a la hora de ejecutar cualquier actividad por exigente que sea; mientras que su pantalla AMOLED de 120 Hz presenta un brillo de 1.000 nits como pico máximo para ofrecer una imagen de mucha calidad y fluida. Además, sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos para ofrecer un audio de mucho nivel.

Cámaras Xiaomi 13 Lite

El Xiaomi 13 Lite también brilla por su diseño tan cuidado, con un color perla reluciente que resulta verdaderamente atractivo. Su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh y presenta soporte para carga rápida de 67W para que llegar al 100% le lleve poco más de media hora. Su apartado fotográfico destaca por su equilibrio, y es que la cámara principal de 50 MP consigue unos colores calcados de la realidad y un gran nivel de detalle. Este smartphone de Xiaomi viene con Android 13 y MIUI 14, así como con 5G y WiFi 6.

OPPO Reno 7

El OPPO Reno 7 es un smartphone de gama media que ofrece un diseño elegante y unas prestaciones equilibradas. Su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas tiene una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que garantiza una buena experiencia visual. Además, cuenta con un lector de huellas integrado en el panel y una cámara frontal de 32 MP. En el apartado fotográfico, el OPPO Reno 7 destaca por su cámara trasera con lente microscópica, que permite capturar detalles muy pequeños, y luz LED que se ilumina para mostrar notificaciones. También tiene una cámara principal de 64 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

El procesador que mueve el dispositivo es el Snapdragon 680, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, por lo que tienes garantizado un rendimiento eficiente y un amplio espacio para descargar apps y archivos. La batería del OPPO Reno 7 tiene una capacidad de 4.500 mAh y soporta la carga rápida de 33 W, lo que le permite recargar el 50% en solo 20 minutos. Este OPPO Reno 7 está disponible en un color amarillo que simula el acabado del cuero, lo cual resulta muy elegante y sus bordes rectos hacen que luzca como un dispositivo premium, pero por solo 259 euros, aprovechando las ofertas de Amazon.

OPPO A57s

El OPPO A57s cuenta con la tecnología de carga de 33 W, que permite cargar la batería de 5000 mAh en poco tiempo. También dispone de hasta 1 TB de espacio de almacenamiento adicional mediante una tarjeta MicroSD, lo que le da una gran capacidad para guardar fotos, vídeos y aplicaciones. Su pantalla de 6.56 pulgadas tiene una resolución HD+ y una gama de colores del 96%, lo que hace que los contenidos se vean con gran nitidez y vivacidad.

OPPO a57s

La cámara trasera del OPPO A57s tiene un sensor principal de 50 MP y una cámara mono de 2 MP, que permiten capturar imágenes con gran detalle y efecto bokeh. La cámara frontal es de 8 MP y tiene un modo retrato para mejorar los selfies. Tiene un procesador MediaTek Helio G35, que le da un buen rendimiento para las tareas cotidianas. El OPPO A57s destaca por un diseño Glow de que le da un aspecto brillante y elegante, siendo una de las mejores opciones económicas con descuento para comuniones por 169 euros.

Samsung Galaxy A14

Este Samsung Galaxy A14 5G cuenta con una pantalla TFT LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y refresco de 90 Hz, que te permite disfrutar de tus contenidos favoritos con colores vivos y fluidos. La cámara trasera del Galaxy A14 5G está compuesta por un sensor principal de 50 MP, que captura imágenes nítidas y detalladas, una cámara de profundidad, que crea efectos de desenfoque artístico, y una cámara macro, que revela los detalles más pequeños. La cámara frontal es de 8 MP y te permitirá hacer selfies magníficos durante la celebración de la comunión.

Samsung Galaxy A14

El Galaxy A14 5G está equipado con un procesador Octa-core y una memoria RAM de 4/6/8 GB, que le otorgan una velocidad y un rendimiento óptimos para la multitarea, el juego y el streaming. Además, este smartphone tiene conectividad 5G por solo 174 euros, lo que te permite descargar y compartir archivos en segundos. La batería de este Samsung de gama media es de 5000 mAh y te ofrece una autonomía de hasta dos días con un uso moderado. El Galaxy A14 5G tiene un diseño elegante y minimalista que recuerda a los móviles de gama alta de la compañía surcoreana, con un acabado mate que enamorará como regalo de comunión, sobre todo, teniendo en cuenta que llega con Android 13.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.