¡Es el momento! El Redmi Note 13 Pro de 256 GB a mitad de precio en Miravia
Miravia arrasa en el Black Friday con los mejores descuentos y entre ellos brilla con luz propia el Redmi Note 13 Pro de Xiaomi en su versión de 256 GB de almacenamiento. Está a un poco más de la mitad de su precio original y no hay que pensárselo mucho tras ver sus prestaciones.
Xiaomi sabe lo que se hace cuando la cosa tiene que ver con móviles calidad-precio. Es una de las alternativas más recomendables para los que buscan un teléfono barato con el mejor rendimiento posible, así es el Redmi Note 13 Pro. El precio de lanzamiento del smartphone es de 349,99 euros, aunque el descuento de Miravia supone una rebaja de más del 50% que deja el desembolso final en tan solo 165,74 euros. Además, hay un cupón con motivo del Black Friday para ahorrar cerca de 10 euros más por tu compra, lo que significa que finalmente te sale por cerca de 150 euros y es una ganga.
Parte del ahorro lo puedes invertir en una buena funda para mantener a salvo tu dispositivo de cualquier tipo de golpe o arañazo. En Miravia las tienes a un precio súper económico, aunque quizá te tarden un poco en llegar, así que puedes optar por Amazon para tenerla al día siguiente en casa por menos de 10 euros.
El todopoderoso Redmi Note 13 Pro
Tener un móvil como este de Xiaomi por algo más de 150 euros me parece una locura. Es un modelo que presume de potencia, cámaras, batería y software, es decir, que no le falta absolutamente de nada. También cuenta con un diseño cuidado a fondo con una parte trasera elegante y minimalista que da gusto sostener en la mano. La pantalla del Redmi Note 13 Pro tiene unas amplias dimensiones de 6,67 pulgadas y emplea tecnología AMOLED para conseguir una reproducción de contenido impecable con colores intensos, ideal si te gusta leer, ver series o pelis, jugar… Esto unido a una buena resolución y tasa de refresco de 120 Hz para otorgar definición y fluidez a la imagen.
A la hora de jugar es el mejor móvil barato por rendimiento y batería. No hay otro teléfono como el Redmi Note 13 Pro por menos de 200 euros, tan potente para ejecutar los videojuegos para móviles más exigentes del momento con una buena configuración gráfica. Además, trae consigo una batería de 5.000 mAh que permite aguantar un día y medio aproximadamente y cuya principal baza es la carga rápida de 67W que supone el 100% de carga en algo más de media hora.
También destaca por una cámara principal de 200 MP con estabilizador integrado y que puede grabar a resolución 4K. Las fotos presumen de un nivel de detalle excepcional incluso en escenarios nocturnos pese a la dificultad que conllevan estas escenas. Por menos de 200 euros no vas a encontrar un móvil con mejor cámara y tan bien acompañada con dos sensores adicionales y una frontal de 16 MP.
Lo mejor de todo es que el Redmi Note 13 Pro se va a actualizar próximamente a la nueva versión Xiaomi HyperOS 2 del sistema. Esto mejorará el rendimiento y estabilidad del dispositivo al mismo tiempo que le dota de nuevas posibilidades en términos de funciones y ajustes. El Redmi note 13 Pro está a mitad de precio en Miravia hasta dentro de 4 días o final de existencias y tratándose del modelo de 256 GB por 165,74 euros no deberías desaprovechar la ocasión.