Xiaomi tiene en oferta un móvil de 128 GB en Miravia por menos de 100 euros que estás obligado a comprar

Uno de los móviles más baratos de Xiaomi está rebajado en Miravia a precio imbatible y es el modelo que le recomendaría a todas las personas mayores o usuarios que le dan poca caña al teléfono. Es el Redmi 14C de 128 GB y cuesta ahora mismo menos de 100 euros, así que pocas ocasiones más económicas que estas hay disponibles.
Es un móvil que está pensado para un uso básico, es decir, nada de juegos de alto rendimiento, aplicaciones exigentes o actividades del estilo. En cambio, a la hora de responder mensajes de WhatsApp, usar Facebook, hacer fotos, leer noticias, ver vídeos o escuchar música muestra un rendimiento ideal.
El precio original del Redmi 14C es de 149,99 euros y ya resulta económico de por sí, pero la oferta de Miravia deja el móvil prácticamente regalado por solo 94,90 euros gracias al cupón de la tienda. Esto unido a la posibilidad de financiar el dispositivo en 3 plazos sin intereses con Klarna es una oportunidad única para ahorrar mucho dinero por un teléfono que tiene casi 5 estrellas tras más de 300 valoraciones, así que puedes estar seguro de que no te decepcionará. El único inconveniente es que viene sin cargador en la caja, aunque lo puedes comprar por menos de 20 euros en Carrefour o utilizar el de tu anterior móvil Xiaomi.
El Redmi 14C en oferta es una ganga
Hay pocos móviles como el Redmi 14C de Xiaomi: es bueno, bonito y barato. Su diseño trasero recuerda al de los móviles con cámaras más potentes del mercado, mientras que las versiones de color Azul o Verde son ideales para los que buscan un teléfono que se sienta muy especial en la mano por su acabado. A esto hay que añadir un grosor muy fino y unas dimensiones enormes de 6,88 pulgadas para una visualización perfecta del contenido, a la que también contribuye la resolución HD+ y la tasa de refresco de 120 Hz, la cual promete una fluidez descomunal al desplazarse a lo largo del sistema.
El rendimiento lo lidera un procesador de potencia más que suficiente como es el MediaTek Helio G81 Ultra de 12 nm, ya de la vieja escuela, pero para ejecutar con solvencia las actividades más comunes, como mirar redes sociales, ver contenido en streaming, hablar por WhatsApp… El Redmi 14C no muestra ningún tipo de problema o sobrecalentamiento para llevar a cabo cualquiera de estas opciones, mientras que el almacenamiento de 128 GB está muy bien y se puede ampliar mediante una tarjeta MicroSD en el caso de que sea necesario. La batería tiene una capacidad de 5.160 mAh que supera a la mayoría de móviles del segmento para proporcionar una autonomía duradera de más de un día de uso completo. Además, su carga rápida algo básica de 18 W, pero que es realmente práctica para que cargue completamente en menos de 40 minutos aproximadamente.
El apartado fotográfico lo lidera una cámara principal de 50 MP con buena resolución y una lente auxiliar para retratos con buen desenfoque. Tiene una cámara de 13 MP para hacer selfies con una calidad resultona, no hace fotos maravillosas, aunque para el bajo precio que tiene sorprende bastante y para los usuarios para los que está pensado el Redmi 14C seguro que cumple las expectativas de sobra.
Ya tiene la actualización de Android 15 con HyperOS, así que cuenta con la versión más reciente del sistema hasta la fecha con todas sus novedades. Por menos de 100 euros es imposible encontrar un móvil de semejantes condiciones, pero más vale que te des prisa o podrías quedarte sin la ocasión.
