A Samsung se le ha ido la olla con esta oferta en Miravia que deja su móvil barato más recomendado casi regalado

Hay muchas personas que no están dispuestas a dejarse más de 300 euros en un móvil e incluso esta cifra ya les parece desproporcionada. Esto se debe a que el uso que le dan al teléfono es demasiado básico como para invertir una gran cantidad de dinero y si formas parte de este grupo de usuarios, estás de suerte, porque Samsung ha bajado a mínimos uno de sus mejores móviles baratos con la oferta de Miravia.
El Samsung Galaxy A16 es uno de los últimos móviles anunciados por la marca en 2025 y se trata de un gama media económico con una serie de características ideales para un uso cotidiano. Tiene un precio original de unos 200 euros, aunque lo puedes conseguir por tiempo limitado durante 3 días por solo 126,70 euros con la rebaja de Miravia y el cupón de descuento con motivo del festival de primavera.
Solo hay que acceder a la oferta desde el enlace y pulsar el botón Lo quiero para obtener el cupón de descuento adicional, el cual se aplicará de forma automática en el carrito. Además, tienes la posibilidad de pagar el móvil en 3 plazos sin intereses para una mayor solvencia económica. Esta es una alternativa que te recomendamos aprovechar al igual que aconsejamos comprar un adaptador de carga debido a que no viene en la caja incluido.
El móvil barato ideal de Samsung
Si por algo sorprende el Samsung Galaxy A16, más allá de su precio tan barato en oferta, es por las mejoras que ha experimentado en comparación con el modelo anterior, tanto en pantalla como en software. Hablamos de un teléfono que mantiene el diseño de la serie Galaxy más premium, mientras que utiliza una pantalla Super AMOLED de resolución FullHD+ y tasa de 90 Hz, lo que supone una imagen de colores vivos, con gran detalle y fluidez, es decir, cualidades excepcionales para la reproducción de contenido.
El rendimiento que muestra el Samsung Galaxy A16 es el ideal para un teléfono pensado para usos cotidianos, aunque también permite el lujo de disfrutar de juegos casuales y de cierta carga gráfica si la configuración es idónea. Obviamente, no vas a tener problemas al realizar llamadas, mandar mensajes, ver vídeos y otras tareas de poca exigencia, donde el móvil se desenvuelve a la perfección. Esto mientras se encuentra acompañado de una batería de 5.000 mAh con una duración extensa y carga rápida de 25W.
La fotografía está liderada por un sistema de cámaras triple que protagoniza un sensor principal de 50 MP con un nivel de detalle brutal para un móvil tan económico y se complementa con una lente ultra gran angular de 5 MP y una cámara macro de 2 MP para una mayor variedad de imagen. Lo mejor de todo es que la app de Samsung presenta una interfaz intuitiva para que todos los usuarios puedan hacer grandes fotos sin inconvenientes.
El Samsung Galaxy A16 tiene Android 14, aunque espera actualizarse muy pronto y Samsung ha confirmado que recibirá hasta 6 años de actualizaciones, así que hablamos de un teléfono cuyo rendimiento a largo plazo es una garantía. Esto teniendo en cuenta su bajo precio con la oferta de Miravia lo convierte en una opción sumamente atractiva para los que buscan un móvil calidad-precio muy top.
