El móvil barato de Xiaomi ultra rebajado en Miravía que está arrasando
Vaya oferta que nos acabamos de encontrar en Miravia. Vale que no es el mejor móvil del mercado, pero pocos smartphones vas a encontrar ahora mismo que ofrezcan más por menos. Hablamos, por supuesto, del económico Redmi A3 de Xiaomi que ahora mismo cuesta lo mismo que unos pocos litros de aceite.
El smartphone ultra barato de la marca se presentaba en la primera mitad del año como uno de los mejores smartphones que se pueden comprar por algo más de 150 euros, pero es que ahora mismo Miravia lo está vendiendo por 79 euros. Y si es la primera compra que haces en la tienda, tienes un cupón esperando para rebajar 8 euros más el precio, quedando una cifra final de 71 euros.
Ya te decimos que no hay nada mejor en tiendas por este precio y para acceder a esta brutal oferta lo único que tienes que hacer es pulsar en este link y agregar el móvil de 3 + 64 GB, de color azul, a tu carrito de compra.
Un móvil barato que ofrece mucho
Este dispositivo tiene su principal atractivo en el software, ya que, aunque funciona con Android 14, Xiaomi ha prometido actualizaciones hasta Android 16, ofreciendo soporte de software a largo plazo para un dispositivo en este rango de precio. A esto le tenemos que sumar tres años de actualizaciones de seguridad, que se extenderán hasta inicios de 2027.
Pero, entrando en detalle, el Redmi A3 también incluye una pantalla de 90 Hz que mejora la fluidez visual y que no soñábamos ver en un smartphone que ahora cuesta 70 euros, así como una batería de 5000 mAh, que te va a dar una excelente autonomía. La versión estándar del Redmi A3 cuenta con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero también se encuentra disponible una opción de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que encontrarás rebajada en la misma tienda. Eso sí, todos los modelos rebajados son los de color azul, a pesar de que existen otros tonos como Forest Green o Midnight Black.
A nivel de hardware, el Redmi A3 funciona con un procesador MediaTek Helio G36, que junto a la batería de 5000 mAh y la pantalla de 90 Hz, suponen uno de los mejores conjuntos que podemos encontrar en un smartphone barato. Eso sí, por su bajo precio no se puede esperar demasiado en cuanto a fotografía, aunque lo cierto es que el Redmi A3 de Xiaomi sorprende con su cámara principal de 8 MP, que, a pesar de ser modesta, ofrece una cantidad interesante de funciones.
Cuando hay buena iluminación, la cámara cumple y consigue resultados bastante aceptables. Sin embargo, en condiciones de poca luz, su rendimiento decae considerablemente, algo común en dispositivos de esta categoría. La cámara secundaria ofrece un desenfoque que funciona correctamente, pero su utilidad es limitada.
Si buscas una buena cámara, deberías ir a por smartphones de más de 50 0euros, pero si lo que necesitas es un teléfono solvente con un buen conjunto de especificaciones como las que hemos citado, no nos cansamos de decir que no hay una opción mejor en el mercado.