Pocos te van a recomendar este móvil, pero por menos de 90 euros, no hay nada mejor

Todos queremos pagar poco y ahorrar al máximo cualquier dispositivo, pero sin renunciar a nada. Buen, esto es difícil de cumplir, pero, a vece,s se cruza ante nosotros un smartphone de la talla del POCO C75 que Miravia ha bajado por debajo de los 90 euro, convirtiéndolo en una oportunidad difícil de ignorar.
Y es que hablamos de uno de esos smartphones de gama de entrad,a pero que hace un par de años parecerían más propios de la gma a media. Además, teniendo un precio original es de 129,90 euros, ahora te lo puedes llevar a casa por menos de 90 euros, un descuento que algo más de 40 uros en una de las opciones más atractivas para los que buscan un smartphone en el que no sea necesario gastar una fortuna para tener un buen compendio de especificaciones.
De lo mejor, sin hacer ruido
El POCO C75 es uno de esos smartphones que «las mata callando». A pesar de que cuesta muy poco, se permite presumir de características que en otros modelos solo se encuentran por más dinero, tanto a nivel de diseño como de rendimiento, por lo que es ideal tanto para usuarios primerizos como para quienes necesitan un segundo móvil sin tener que conformarse con un ladrillo que solo haga llamadas. No, lo bueno del POCO C75 es que te ofrece una experiencia fluida y satisfactoria.
Este móvil cuenta con un diseño refinado que combina acabados mate con una textura que simula minerales preciosos. Está disponible en colores Dorado y Verde, y luce una cámara circular de gran tamaño en la parte trasera que le aporta un toque distintivo y moderno, haciendo que parezca mucho más caro de lo que en realidad es.
Delante nos encontramos con una pantalla grande, de 6,88 pulgadas, un tamaño poco común en su rango de precio. Aunque su resolución es HD+, compensa con una tasa de refresco de 90 Hz, ofreciendo una experiencia visual más fluida en navegación y contenido multimedia que es rara de ver en smartphone que cuestan menos de 200 euros. Ni que decir ya en smartphones como este que cuestan 87 euros, una barbaridad.
No es lo único que nos gusta del teléfono de POCO, ya que otro de los puntos fuertes del teléfono es su autonomía. Con una batería de 5.160 mAh, este móvil de la segunda marca de Xiaomi asegura más de un día de uso moderado sin problemas. Además, cuenta con carga rápida de 18W, permitiendo menos tiempo enchufado y más tiempo de uso.
En el apartado fotográfico, el POCO C75 incorpora una cámara principal de 50 MP junto con una lente auxiliar, ofreciendo una calidad más que decente en su segmento. Su cámara frontal de 13 MP permite realizar videollamadas y selfies con buenos resultados. Además, su aplicación de cámara incluye opciones como grabación cinematográfica y HDR, algo poco habitual en móviles económicos.
Funcionando con un procesador Helio G81-Ultra acompañado de 6 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB, es de los primeros smartphones de la firma en presumir de Xiaomi HyperOS, el nuevo sistema operativo de la marca para móviles que ofrece una interfaz moderna y optimizada. Además, cuenta con conectividad NFC, ranura dual SIM y un conector de auriculares de 3,5 mm, insistimos, por menos d e90 euros.
En Miravia también puedes encontrar todo tipo de accesorios para el móvil como esta práctica funda que permite proteger las cámaras al mismo tiempo que el resto del dispositivo y que, ahora mismo, tienes por menos de 5 euros.
