No dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de los móviles Android y Xiaomi más populares. El Redmi Note 12 en su versión 5G está rebajado en MediaMarkt al 50% de su valor original, una ocasión especial para disfrutar de la calidad-precio a toda velocidad por Internet.
Este Redmi Note 12 5G se estrenó hace solo un año, lo que significa que se trata de un modelo prácticamente nuevo y prueba de ello es que se acaba de actualizar recientemente a lo nuevo de Xiaomi en términos de software: Xiaomi HyperOS. Un lavado de cara que le sienta fenomenal a un móvil que se sitúa entre los más vendidos de la marca.
Cuando el gama media de Xiaomi llegó al mercado lo hizo con un precio de 299,99 euros en su versión estándar de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora mismo esta misma versión tiene un descuento en MediaMarkt del 50% y te sale por unos 150 euros, un ahorro considerable por un teléfono con unas cualidades excepcionales para lo poco que cuesta. No estaría de más pillarle una funda para que los golpes y caídas no supongan un problema. En Amazon las hay a montones y con muy buenas valoraciones, esta en concreto por 10 euros nos gusta mucho porque da una seguridad alucinante incluso cuando se cae al suelo.
Redmi Note 12 5G: todo lo que buscas
El Redmi Note 12 5G es un teléfono de gama media con una calidad-precio característica por parte de Xiaomi. Por muy poco dinero va a cumplir muchas de tus expectativas, empezando por su calidad de pantalla y batería, aunque también por su rendimiento general. Te contamos todo lo que tiene que ofrecerte este smartphone de Xiaomi.
Se presenta con un diseño clásico en la gama media al mismo tiempo que elegante y en el color verde rebosa clase. La pantalla que utiliza tiene resolución FullHD+, es AMOLED y cuenta con 120 Hz de refresco, algunas de las prestaciones que encontramos en móviles mucho más caros y que aseguran una calidad brutal de imagen con un brillo excelente.
En cuanto a rendimiento el Redmi Note 12 5G sorprende, y mucho. Su capacidad para ejecutar cualquier tipo de juego o aplicación es una garantía para los que buscan un teléfono potente y barato. Lo mejor es que tiene cuerda para muchas horas gracias a su batería incorporada con capacidad de 5.000 mAh para aguantar hasta más de un día al completo, mientras que la carga rápida de 33 es un apoyo para tener listo el teléfono en cuestión de una hora al 100%.
También es importante hacer mención a la cámara principal de 48 MP que cumple con una buena calidad dentro de su rango de precio y algo por encima de sus competidores al hacer fotos al aire libre. Lo que sí destaca mucho es el modo retrato de su cámara principal, cuyo rector es de los más precisos que hemos visto en la gama media más económica. Sin duda la cámara del Redmi Note 12 5G se disfruta mucho por lo buena que es y lo barata que sale.
Claro está que la conexión 5G es otro de los grandes alicientes de este móvil de Xiaomi. El Redmi Note 12 en esta versión es uno de los modelos más económicos con 5G y esto es algo que siempre hay que valorar. Principalmente cuando se trata de un smartphone que cuesta cerca de 150 euros y que está rebajado al 50% de su valor original solo un año después de su lanzamiento.