Un iPhone 14 a este precio es el sueño de todo fan de Apple

Un iPhone 14 a este precio es el sueño de todo fan de Apple

Ricardo Fernández

Hay muchos usuarios que no estuvieron nada contentos con el iPhone 14 de Apple debido a los pocos cambios introducidos del iPhone 13 al modelo de nueva generación. Al principio este argumento tenía sentido a causa del alto precio que recibía el smartphone, pero ofertas como las de MediaMarkt son una ocasión ideal para conseguir un teléfono top a bajo precio.

Los móviles de Apple tienen una calidad indiscutible y ofrecen una experiencia premium al usuario a través de un software avanzado junto a los servicios de la marca estadounidense. No son pocos los que han probado un iPhone y se han pasado a Android, y tú podrías ser el siguiente si este iPhone 14 en oferta te llama la atención.

Es el modelo de 128 GB el que tiene el descuento de MediaMarkt y cuyo precio original sin rebaja es de 1.009 euros. Una cifra desproporcionada para un smartphone que no introdujo grandes cambios, aunque la oferta lo deja por 310 euros menos, lo que significa que comprar el iPhone 14 te sale por 699 euros al igual que un gama alta de Android. Lo puedes financiar hasta en 30 meses, aunque los intereses serán mayores cuanto más tiempo de financiación escojas.

Si acabas comprando el iPhone 14 hay ciertos complementos que no pueden faltar. El primero es un adaptador de corriente oficial de Apple con carga rápida por unos 20 euros, ya que en la caja no viene cargador incluido. De paso puedes llevarte una funda MagSafe por menos de 50 euros para cargar de forma inalámbrica tu iPhone si ya tienes un cargador inalámbrico por casa, sino puedes llevarte este de MediaMarkt por 38,50 euros en oferta.

Este iPhone 14 en oferta es lo más

El diseño del iPhone 14 no tiene mucha historia debido a que presenta el mismo cuerpo del iPhone 13, con bordes rectos, un peso ligero y unas dimensiones de 6,1 pulgadas. Hablamos de un móvil más pequeño de lo habitual que utiliza una pantalla Super Retina XDR OLED que muestra una imagen impresionante con unos colores bastante intensos y contraste brutal. Es cierto que se queda en los 60 Hz y es imposible no pedirle más a un móvil que cuesta en realidad 1.000 euros.

iPhone 14 oferta

El rendimiento de los procesadores de Apple es formidable y, pese a lo pequeño que es, el iPhone 14 muestra una potencia increíble de la mano del chip Apple A15. Esto hace que el teléfono sea capaz de ejecutar los juegos más exigentes en cuestión de segundos y rendir al máximo en las apps de mayores requisitos, como las de edición profesional. De batería es bastante mejor que el iPhone 13 debido a la mejor gestión de energía que hace el iPhone 14, cuya autonomía puede superar las 20 horas de reproducción de vídeo sin parar; mientras que la carga rápida e inalámbrica están disponibles para cargar el iPhone como más cómodo te resulte.

Es en la fotografía donde Apple se luce y este iPhone 14 cuenta con un sistema de doble cámara trasero protagonizado por una principal de 12 MP con estabilización óptica de imagen. Esto asegura unas fotos impecables donde las texturas y colores son los elementos que más brillan dada la naturalidad y realismo de la imagen. La cámara secundaria es una gran angular de 12 MP que ofrece variedad en las fotos y la frontal es de 12 MP para conseguir unos retratos perfectamente desenfocados junto a una calidad sobresaliente. Está disponible la grabación a resolución 4K con Dolby Vision y un modo cinematográfico que enfoca al sujeto de forma automática al mismo tiempo que lo sigue en movimiento.

iPhone 14 colores

Al iPhone 14 no le falta protección IP68 contra el polvo y agua ni tampoco sonido Dolby Atmos de alta calidad. Todo esto coronado con la experiencia que supone la actualización iOS 17 y todas las nuevas versiones que están por llegar al teléfono. El precio de 699 euros para el iPhone 14 es una ganga que merece la pena aprovechar por un dispositivo de semejante calibre.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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