Rebaja estratosférica de MediaMarkt por el iPhone más buscado del momento
Quedan solo 3 días para dar por finalizada la promoción Black to school de MediaMarkt y todavía tienes la oportunidad de conseguir un iPhone 13 nuevo al precio más bajo. Presume de móvil de Apple para empezar las clases sin gastar tanto como suele costar habitualmente.
Un iPhone es un móvil de alta gama que hace gala de un rendimiento excepcional en cada uno de sus apartados y resulta un smartphone ideal si vas a empezar este año en la Universidad o continúas en ella. Es un dispositivo rápido, seguro y que te mantiene conectado con tus archivos más importantes de forma eficaz. Esto bajo iOS 17 como actualización a la espera del lanzamiento oficial de iOS 18 cuyo pistoletazo de salida llegará muy pronto.
El precio original de 909 euros del iPhone 13 se ve reducido hasta los 619 euros, así que ahorras prácticamente 300 euros en comparación con lo que costaba cuando se presentó al mundo. MediaMarkt te lo pone muy fácil para tener un iPhone y con todo lo que te ahorras te puedes comprar un cargador inalámbrico de Apple MagSafe por 36,99 euros.
Un iPhone 13 es rendimiento garantizado
Los móviles de Apple nunca decepcionan y dejan un sabor de boca excepcional a todos los que han probado la experiencia. Si nunca lo has hecho o tu viejo iPhone ya está obsoleto, este modelo es una oportunidad económica de tener uno de los mejores gama alta calidad-precio. Su diseño es el clásico de la marca, con un acabado premium de bordes rectos cuya elegancia rebosa por todos lados.
La calidad de imagen del iPhone 13 es brutal. La tecnología Super XDR OLED de Apple garantiza una pantalla ultra nítida de unos colores de un contraste y tonalidad precisa. Ver series o simplemente jugar es una delicia en este dispositivo y su pequeño tamaño de 6,1 pulgadas lo hace muy manejable a la par que cómodo en la mano.
En cuanto a potencia tiene muy pocos rivales y es que el procesador A15 Bionic del iPhone 13 rinde a la perfección para todas las tareas habidas y por haber, tanto en aplicaciones como juegos de alto rendimiento. El teléfono es pequeño, pero matón y se mueve a toda velocidad por el sistema y las diferentes apps que lo componen. Quizá la batería no es tan brillante como en otros móviles de gama alta, aunque dura lo suficiente como para llegar al final del día sin miedo alguno.
Las cámaras son uno de los apartados que más buscan los usuarios cuando compran un iPhone y las del iPhone 13 muestran unas fotos y vídeos profesionales que son envidiables para redes sociales. La capacidad de la cámara principal de 12 MP con OIS consigue unas imágenes de un detalle absoluto y una precisión con la realidad que asusta, pero mejor aún es el modo cinematográfico para grabar vídeos con un enfoque automático bestial y de una definición para guardar tus recuerdos de la mejor forma posible.
A todo lo anterior hay que sumar la actualización iOS 18 que está a punto de recibir y cuyo despliegue comenzará la próxima semana, así que todavía estás a tiempo de unirte a la familia Apple. Ahora mismo es cuando más a tu alcance está la oportunidad, ya que un iPhone 13 por casi 600 euros completamente nuevo no se ve todos los días.