La marca cantonesa OPPO tiene en distintos mercados sus móviles a un precio muy reducido, de hecho, si quieres un móvil barato, probablemente te interese revisar estas increíbles ofertas que vas a encontrar en la ya clásica tienda Fnac.
Son muchos los dispositivos móviles que puedes encontrar ahora mismo a buen precio, y en muchas ocasiones hay que tirar de alguna característica en particular, de qué tipo de gama es, o incluso del precio, como puede ser este caso. Aunque la verdad es que estos móviles de la marca OPPO pueden dar mucha guerra, a pesar de que pienses que su precio en algunos de ellos sea muy económico. Así que todo lo contrario, tienes para elegir con calidad y buen precio.
Estos modelos pueden estar destinados a distintos perfiles de usuarios, pero veámoslo uno a uno. Para que puedas elegir el que más se ajuste a tus pretensiones.
OPPO A18: apto para el día a día
Este teléfono está realmente muy barato en Fnac. Tiene 6,56” de pantalla con calidad HD+ con procesador Helio G85 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con una excelente autonomía, ya que tiene una batería de 5.000 mAh, al igual que el resto de sus hermanos mayores que veremos a continuación.
Este teléfono por apenas 100 euros puede servirnos para aquellos que quieran un teléfono sencillo, sin que sea realmente potente, y que te pueda servir para el día a día, para funciones muy normales. Un uso multimedia bajo y en cuanto al apartado de fotografía, al tener cámaras por debajo de 8 MP, tampoco realmente nos servirá para tomar imágenes con gran calidad. Puede ser perfecto para personas mayores que utilicen el móvil para comunicarse y navegar.
OPPO A60: competente
Por otro lado, tenemos el A60 que es un móvil mediano en todos los sentidos dentro de los 3 modelos que hemos seleccionado. Pantalla de 6,67” con calidad HD+, con un procesador Snapdragon 680 y con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En el apartado de cámaras tiene una principal de 50 MP y otra selfie de 8 MP por lo que realmente es un móvil que se le puede sacar mucho más partido con alguna limitación de calidad como puede ser la de la pantalla que se queda en el ámbito de la gama baja. Aunque eso sí, es mucho más solvente que su hermano pequeño.
OPPO A98 5G: potente y solvente
Con este móvil nos vamos a la gama media directamente. Su pantalla es de 6,72” es, por lo tanto, más grande que los anteriores, con una calidad mejor FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, por lo que te aseguras que podrás disfrutar con más calidad de los contenidos multimedia.
Su procesador es el Snapdragon 695 de ocho núcleos que dobla en potencia al anterior modelo. Y además, a nivel de cámara también es mucho mejor al contar con una cámara principal de 64 MP con macro y una cámara selfie de 32 MP, y además es 5G. Su precio está por debajo de los 300 euros, así que si quieres un móvil mucho más solvente que te sirva para todo este es el tuyo.