Samsung se va a arruinar con esta oferta de 500 euros por su plegable estrella en FNAC
Estamos ante una de las mejores ofertas de 2024 y no acepto discusión alguna. El Samsung Galaxy Z Flip6 se estrenó hace solo un mes y tiene un descuento monumental que nadie en su sano juicio se puede perder. Hablamos de un móvil plegable que en circunstancias habituales te obligaría a desembolsar unos 1200 euros, pero FNAC lo rebaja 500 euros sin trampa ni cartón.
No sabemos si se trata de un error de la tienda, así que aconsejamos aprovechar la oferta por el plegable de Samsung si estás interesado. El ahorro es considerable por uno de los lanzamientos más recientes y también uno de los más potentes del momento. El Galaxy Z Flip6 es un modelo premium equipado con la mejor tecnología de Samsung, con una pantalla externa de fantasía, funciones de IA y actualizaciones de Android por 7 años.
El precio original del Samsung Galaxy Z Flip6 es de 1.209 euros en su versión estándar de 256 GB y muchos no están dispuestos a pagar tanto, lógico. Pero el descuento de 500 euros de FNAC es una oportunidad que desde luego no se ve todos los días para comprar el último plegable de Samsung por solo 720 euros. Un precio que parece de broma para uno de los mejores móviles de 2024 solo un mes después de su lanzamiento y se trata de una experiencia de uso única que ningún otro dispositivo te ofrecerá, así que no te lo pienses más.
Galaxy Z Flip6: un plegable maravilloso
A muchas personas les gusta la idea de tener un móvil plegable, pero no quieren pagar el elevado precio que suponen; sin embargo, por cerca de 700 euros merece mucho la pena el último lanzamiento de Samsung. Ten en cuenta que dispone de 7 años de actualizaciones de Android, recibiendo novedades y funciones de IA, por lo que a largo plazo es una garantía. Este plegable tipo concha presume de unas condiciones especiales que no se parecen a las de ningún otro móvil que has probado.
El Samsung Galaxy Z Flip6 es un plegable resistente y robusto con una bisagra de alta durabilidad. Además, su pantalla externa es pura fantasía gracias a que permite usar todo tipo de aplicaciones y funciones del teléfono sin necesidad de abrirlo por completo, desde responder un WhatsApp, Google Maps, Wallet y muchas más aplicaciones con total compatibilidad e incluso las características de IA. Esta emplea un panel Super AMOLED con buena resolución, mientras que la pantalla interior tiene un tamaño convencional y usa la popular tecnología Dynamic AMOLED 2X de Samsung para una imagen realista hasta el más mínimo detalle.
De potencia es todo un cañón y está equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de última generación que proporciona un rendimiento excelente. El móvil se mueve a toda velocidad, ejecuta aplicaciones de cualquier exigencia y permite establecer los gráficos de los juegos con la mayor calidad gráfica posible. Esto acompañado de una batería eficiente de 4.000 mAh con la que fácilmente puedes alcanzar el final del día y que mejoran a la de cualquier otro plegable, mientras que soporta carga rápida e inalámbrica.
Las cámaras del Samsung Galaxy Z Flip6 son una principal de 50 MP con estabilizador y una lente secundaria gran angular de 12 MP. La calidad de las fotos sube el nivel respecto al año pasado con el sensor principal, capaz de conseguir resultados muy buenos de día y noche. Lo mejor que tiene este plegable es que se puede utilizar a sí mismo como trípode o soporte al plegarse 90 grados, obteniendo así una estabilidad impecable. Esto también se puede utilizar con su cámara frontal de 10 MP para selfies.
Queda claro que el Galaxy Z Flip6 de Samsung es un móvil plegable único y prueba de ello es que trae One UI 6.1 basado en Android 14 con 7 años de actualizaciones por delante. Es el único plegable que se actualiza hasta 2021, lo que supone una garantía a largo plazo que ningún otro modelo de este tipo puede ofrecer. Recuerda que te ahorras 500 euros al comprar el Galaxy Z Flip6 en FNAC, pero date prisa si quieres aprovechar este precio bestial de solo 720 por uno de los últimos móviles de Samsung.