Este Samsung Galaxy A15 con 256 GB oferta de 120 euros es tu salvavidas para Reyes Magos
Todavía estás a tiempo para pillar el último regalo de Reyes Magos. El Samsung Galaxy A15 tiene una oferta de 120 euros en Carrefour y puedes recibirlo el mismo día con recogida en tienda. Es un teléfono de gama media que destaca por una experiencia versátil y un diseño cuidado a fondo que enamora a simple vista, así que sorprenderás a cualquier persona si lo eliges como regalo.
Lo mejor del descuento de Carrefour es que afecta a la versión de 256 GB de almacenamiento interno, lo que supone una amplia memoria para guardar fotos o descargar aplicaciones. El precio original del Samsung Galaxy A15 es de 299 euros en esta variante y ahora mismo cuesta 179 euros con envío gratuito incluido para no tener que pagar ni un céntimo más. Además, con la tarjeta PASS de Carrefour es posible financiar tu compra en 3 cuotas con unos intereses muy pequeños, una solución ideal para fragmentar el pago si vas muy justo de dinero.
No te olvides de pillar el cargador oficial de Samsung, ya que la marca no los incluye en las cajas del móvil en la actualidad. Carrefour vende el de 25W de carga para el Galaxy A15 por 19,04 euros, así que el precio junto al teléfono se queda en menos de 200 euros.
El móvil barato de Samsung con 256 GB
El Samsung Galaxy A15 es un teléfono calidad-precio que tiene mucho que ofrecer al usuario. No solo cuenta con un precioso diseño inspirado en el propio Galaxy S24, sino que también emplea una pantalla AMOLED de unos colores muy intensos, como viene siendo habitual en las pantallas de Samsung, y una resolución FullHD+ que contribuyen a una imagen de mucha definición y calidad al reproducir cualquier tipo de contenido en pantalla. Esto unido a una tasa de 90 Hz que promete una fluidez moderada en todo momento al desplazarte por el sistema.
Su rendimiento es perfecto para actividades diarias que no suponen una exigencia considerable, aunque también cumple en juegos casuales para pasar el rato en casa o autobús. Pero donde más brilla en este sentido es en la autonomía con una capacidad de 5.000 mAh que proporciona una duración de sobra para el día completo y así despreocuparse del cargador por completo hasta nuevo aviso. La carga rápida alcanza los 25W y supone el 100% de carga en algo más de una hora, mientras que el cargador se vende por separado en la caja.
La cámara del Samsung Galaxy A15 utiliza un sensor principal de 50 MP con el que puedes conseguir fotos de mucho detalle en tus viajes. Da gusto hacer fotos con el móvil gracias a una calidad de imagen sorprendente para un móvil tan barato como este y que viene equipado con dos lentes secundarias adicionales para una mayor variedad, mientras que la cámara frontal es de 13 MP.
La actualización Android 15 para el Samsung Galaxy A15 ya está en camino, lo que significa que no deberías tardar demasiado en recibir la nueva versión del sistema y todas sus novedades. Esto sin contar que todavía tiene muchos años de soporte por delante, lo que convierte este smartphone en oferta de Samsung una de las mejores opciones baratas a largo plazo.