Carrefour tiene en oferta el OPPO de moda que quiere todo el mundo
Muchos piensan que las ofertas de móviles solo están disponibles durante un tiempo predeterminado o por temporadas al igual que ocurre con la ropa, pero la realidad es que encontrar un teléfono rebajado es mucho más sencillo de lo que parece porque todas las tiendas ofrecen descuentos llamativos. El último de ellos es este de Carrefour por el OPPO Reno12 Pro, uno de los smartphones del momento que no te puedes perder.
Se estrenó hace poco más de un mes y ahora mismo se trata del móvil más premium de OPPO desde el OPPO Find X5 Pro hace ya casi 3 años. Lo hizo por un precio de 549 euros y en Carrefour lo tienes por algo más de 100 euros menos, así que se trata de un ahorro importante por un móvil top en diseño, rendimiento y cámaras. El OPPO Reno12 Pro cuesta 437,50 euros con el descuento de Carrefour y existe la posibilidad de financiar el dispositivo si tienes la tarjeta PASS, mientras que el envío tiene un coste de 3,99 euros y se realiza en una semana.
Vas a querer el OPPO Reno12 Pro
El nuevo teléfono de OPPO es un modelo impecable en todos los sentidos que, además, incluye funciones de IA muy interesantes que permiten editar y retocar fotos, resumir texto de Internet, redactar mensajes, transcribir un audio de la grabadora… Sus posibilidades son extremadamente amplias, aunque se trata de un móvil que va más allá.
Para empezar, el OPPO Reno12 Pro presume de un diseño elegante y muy bonito acompañado de una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño que utiliza tecnología AMOLED. La experiencia es realmente buena gracias a una calidad de imagen excelente FullHD+ de una nitidez y colores perfectos, así como un brillo intenso de la mano del HDR10+ y una fluidez descomunal al moverse por el dispositivo con los 120 Hz de tasa de refresco de su pantalla.
El cerebro del smartphone es un procesador Dimensity 7300 que no presenta problemas para ninguna tarea. Hay móviles más potentes que el OPPO Reno12 Pro, aunque este modelo ya cumple de sobra con una potencia ideal para aplicaciones o juegos exigentes del estilo Call of Duty: Warzone. Este OPPO llega con una RAM brutal de 12 GB que facilita el uso del dispositivo con una fluidez soberana al moverse entre aplicaciones, mientras que el almacenamiento disponible es de 512 GB, así que tienes espacio para lo que quieras. El rendimiento lo soporta una batería con autonomía de 5.000 mAh, cumpliendo el estándar de los móviles de la actualidad y soportando carga rápida 80W que supone una velocidad impresionante para cargar el OPPO Reno12 Pro.
Sus cámaras son muy, pero que muy buenas. La principal de 50 MP con OIS consigue unas fotos que lucen naturales de día y noche en términos de colorimetría, mostrando una gran versatilidad al comportarse de forma increíble en cualquier escenario o condición. Lo mejor es que cuenta con un teleobjetivo de 50 MP que permite hacer fotos con zoom sin perder nada de calidad y la frontal presume de una nitidez que no encontrarás en modelos similares.
Todo queda coronado por la experiencia que supone ColorOS 14 para el OPPO Reno12 Pro con Android 14. El móvil se va a actualizar varios años y seguirá obteniendo novedades y características de IA con el paso del tiempo. Es un modelo totalmente nuevo con poco tiempo en el mercado y que ya cuesta casi 400 euros, así que no se puede pedir más por menos.