Carrefour rebaja el iPhone 15 con iOS 18 y financiación al 0% de intereses
El sueño de muchos es tener un iPhone y el problema que hay de por medio es el elevado precio que reciben. Es por ello por lo que la mejor opción siempre pasa por acudir al modelo del año pasado para disfrutar de prácticamente las mismas novedades por un precio menor. Este iPhone 15 con oferta en Carrefour es la prueba ejemplar y una ocasión ideal para comprar tu primer iPhone o renovar el tuyo si ya tiene unos años.
La principal ventaja que tiene Carrefour es que con la tarjeta PASS puedes financiar el teléfono en 12 cuotas sin intereses de ningún tipo. Solo hay que pagar una pequeña comisión en la primera cuota y nada más, lo que te permitirá ahorrar mucho por la compra del iPhone 15. Si decides pagar al instante, su precio es de 785 euros, el cual supone un descuento que roza los 200 euros respecto a su valor original de 959 euros por el que llegó al mercado.
Además, el envío sale completamente gratis, aunque con la única pega de que se realiza entre el 8 al 13 de enero, así que no llega para el día de Reyes Magos. Sin embargo, justo debajo hay una alternativa para comprar el iPhone 15 por 799 euros y recibirlo entre el día 2 y 6 de enero, lo que significa que llega al 100% si lo quieres como regalo.
Este iPhone 15 en oferta es lo más
Mi versión favorita del iPhone es siempre la estándar pese a que carece de las principales novedades de Apple en cada generación. Esto se debe a que es un teléfono pequeño en comparación con los que estamos acostumbrados hoy en día, los cuales entran en el bolsillo con cierta dificultad. Esto unido a un peso ligero que lo hace mucho más cómodo en la mano. Pero lo más destacado del diseño del iPhone 15 es que cuenta con la misma pantalla del iPhone 16, incluida la Dynamic Island para recibir notificaciones interactivas de tus aplicaciones. Esto asegura una calidad de reproducción impecable con unos colores con tonos brillantes sin renunciar a la precisión de la realidad, así como una definición con detalle para todo el contenido.
El rendimiento del iPhone 15 lo protagoniza un procesador de alto rendimiento, como viene siendo habitual por parte de Apple. Con él tendrás potencia de sobra para los juegos y aplicaciones más exigentes, además de moverte con una velocidad abismal por todo el sistema. Es cierto que no es compatible con la IA de Apple, pero tampoco creemos que actualmente sea una cualidad que marque la diferencia. La batería del iPhone 15 da para un día completo sin sufrir lo más mínimo e incluso supera las 24 horas en el caso de los usuarios que menos caña le dan al móvil. Pero donde mejor rinde el teléfono de Apple es en la fotografía y el iPhone 15 tiene una cámara principal de 48 MP con una nitidez impresionante y que dispone de zoom óptico de 2x para tomas lejanas. La grabación de vídeo es espectacular y da gusto utilizar la cámara en cualquier lugar.
El iPhone 15 tiene la actualización iOS 18 con todas sus novedades de personalización incluidas, así que la experiencia es muy parecida a la del iPhone 16. La diferencia es que el modelo del año pasado cuesta 785 euros y por este precio merece mucho la pena si llevabas un tiempo pensando en renovar tu iPhone.