Descuentos de infarto en Carrefour y FNAC: móviles Android buenos y muy baratos

Descuentos de infarto en Carrefour y FNAC: móviles Android buenos y muy baratos

Ricardo Fernández

Consigue un smartphone top de gama media a precio de locos. FNAC y Carrefour han destrozado el precio de estos dos modelos: Motorola Edge 30 Neo y Motorola Edge 40. Dos móviles que presumen de grandes prestaciones y que son realmente bonitos, así que te aconsejamos echar un vistazo para conocerlos mejor.

Si bien Motorola no es una marca extremadamente popular en España, cuenta con un catálogo de dispositivos premium bastante interesantes, pero también muy atractivos por su diseño. No tienen nada que envidiar al resto de las marcas del sector y, de hecho, son mejores en algunos apartados.

Las ofertas de Carrefour y FNAC

El primero de los modelos con descuento en Carrefour es el Motorola Edge 30 Neo con su apariencia tan característica de la mano de Pantone. Está rebajado 100 euros dado su precio original de 399 euros, así que te sale por 300 euros la versión de 128 GB de almacenamiento.

Si quieres un smartphone de última generación, tienes el Motorola Edge 40 en FNAC por 160 euros menos sobre lo que cuesta inicialmente: 599 euros. Por 440 euros, hay a tu alcance un teléfono completísimo y con diseño premium, siendo una de las mejores alternativas del momento.

Dos buenos móviles de Motorola

Cualquiera de estos dos equipos de Motorola va a cumplir tus expectativas de sobra y por el precio que tienen son mejores que muchos otros móviles Android de gama media. Te dejamos una descripción de cada uno para que tengas una idea aproximada de lo que ofrecen antes de comprar.

Motorola Edge 30 Neo

Es uno de los mejores móviles de gama media por los 300 euros que cuesta. El Motorola Edge 30 Neo lo hace todo bien sin excepción, destacando por un diseño ligero de solo 155 gramos y una pantalla de 6,28 pulgadas que lo convierte en un dispositivo muy manejable. Esta última emplea un panel pOLED de 120 Hz para garantizar una reproducción de contenido con una calidad óptima tanto en colores como en fluidez.

Motorola edge 30 Neo

Su procesador es un Snapdragon 695 que no es excesivamente potente, pero que te va a permitir llevar a cabo cualquier tipo de actividad por exigente que sea, con sus limitaciones, eso sí. El Motorola Edge 30 Neo lleva una batería de 4.020 mAh que está muy bien para lo poco que pesa, asegurando una duración de más de un día con extrema facilidad, pero lo más destacable aquí es la carga rápida de 68W para cargar el teléfono en media hora.

El módulo de fotos solo cuenta con una doble cámara, más que suficiente para ofrecer unos resultados atractivos. Cumplen de sobra y sorprenden en escenarios nocturnos, pero con las carencias que se espera de un gama media. Viene con Android 13, 5G y altavoces Dolby Atmos para un sonido inmersivo. Todo esto por solo 300 euros en Carrefour.

Motorola Edge 40

Este modelo sube el nivel para rozar la gama premium y para ello dispone de una pantalla curva tipo pOLED con un brillo de 1.200 nits y una increíble tasa de refresco de 144 Hz, más alta que sus principales competidores. Además, soporta HDR10+ para mejorar el resultado final de la imagen y potenciar los colores. Son condiciones excepcionales para ver series o películas y todo ello sin renunciar a un diseño con un acabado bastante elegante.

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El chip MediaTek Dimensity 8020 que lleva en su interior va sobrado para hacer absolutamente de todo, ya sea jugar al máximo nivel o desarrollar tareas más cotidianas. El Motorola Edge 40 es fluido y sus 8 GB de memoria RAM se notan. Pero lo mejor en términos de rendimiento tiene que ver con su batería, que aumenta hasta los 4.400 mAh para prometer una duración mayor que el Motorola Edge 30 Neo. Aunque no solo eso, ya que se mantiene la carga rápida de 68W y también soporta carga inalámbrica de 15W, para la que necesitarás un cargador inalámbrico que puedes encontrar por 40 euros en el caso del oficial de la propia marca. Esto lo convierte en el teléfono Android más barato con esta cualidad.

Las fotos del Motorola Edge 40 son mucho mejores que las del modelo anterior, sobre todo, en términos de colorimetría. Los colores con la cámara principal de 50 MP con OIS son muy llamativos y el nivel de detalle no está mal. Ofrece unos resultados bastante solventes para los 440 euros que cuesta en FNAC. No le falta Android 13 ni tampoco 5G con WiFi 6, así como resistencia IP68 y altavoces Dolby Atmos.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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