Rendimiento top, buena pantalla y recibe Android 15: Un móvil de alta gama por 255 euros
El Samsung Galaxy S21 es uno de los teléfonos que más furor ha causado en su momento y que a día de hoy sigue siendo una buena compra para muchas personas. Tanto que se podría acabar agotando con esta oferta de Amazon que lo deja a solo 254,90 euros reacondicionado. Aunque haya sido presentado hace unos años, aún le queda mucha vida por delante y es de los móviles que va a recibir Android 15 con sus novedades.
Lo recibirás en color gris con 128 GB, ya que aunque está disponible en más colores, este es el más barato. Te llega en pocos días desde la compra, aunque vas a tener que pagar los gastos de envío. No lo vas a encontrar más barato en ningún otro sitio, pero lo tienes muy barato en Carrefour sin ser reacondicionado a 309 euros. De todas formas, todos los móviles reacondicionados han sido probados a conciencia para asegurarse de que funcionan correctamente y van a durar.
Un alta gama muy completo incluso hoy en día
Es un móvil con pantalla de 6,2 pulgadas Dynamic AMOLED 2X con 120 Hz de refresco y resolución FHD+, rendimiento de sobra con Exynos 2100 genial para todo aquel que quiera no quedarse corto con todo tipo de juegos y procesos multitareas, 128 GB, 5G. Su puntuación en AnTuTu es de 755000, te tienes que ir a teléfonos muy recientes para superar estas cifras. Cuenta con batería de sobra para todo el día con sus 4000 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica. Dispone de Always on Display (AOD) que te permite ver notificaciones siempre activas en la pantalla. Tiene todo lo que necesitas para tu día a día, incluso con requisitos algo más exigentes, porque es un alta gama. Incluso hasta su peso es bastante ligero con 169 gramos.
También te va a durar más de lo que imaginas porque ha llegado al mercado con 4 años de actualizaciones, por lo que vas a poder disfrutar de Android 15 con sus novedades y aún seguirás teniendo actualizaciones de seguridad para una buena temporada. Es resistente al agua IP68, así que puedes llevarlo incluso a la piscina. Podrás actualizarlo a Android 14 desde el mismo momento en el que lo saques de la caja.
Su gran atractivo es su cámara principal de 12 MP con gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 64 MP que hacen fotos y vídeos de lujo en cualquier situación. Su lente de selfis de 10 MP también brilla por su calidad. Disfrutarás de una experiencia única en todo lo que quieras hacer con el móvil, desde ver vídeos con su pantalla y sonido de gran calidad a jugar a juegos con buenos gráficos sin que se trabe a hacer unas fotos impresionantes, incluso aunque la luz escasee. Es un móvil para todo, y pese a tener unos añitos en el mercado, es una gran opción si buscas un gama alta a precio de gama media que te dure mínimo un par de años más.
Como no es un modelo que venga con su funda integrada y nos gusta aconsejarla para que el móvil te dure más en las mejores condiciones, te recomendamos una que está barata ahora mismo con una oferta flash en Amazon a 6,76 euros. Es una funda transparente de silicona que resiste a golpes y te deja presumir de la belleza de tu nuevo dispositivo. Además, viene con 2 protectores de pantalla para protegerla ante golpes y caídas, así que no dejes escapar tampoco esta oferta que está genial.