Amazon lanza ofertazas en smartwatches y móviles top con descuentos del 40%

Amazon lanza ofertazas en smartwatches y móviles top con descuentos del 40%

Beatriz Soto

Amazon está que lo peta, y más ahora que te ofrece una gran cantidad de móviles y relojes de las principales marcas a precios imbatibles. Algunos de ellos cuentan con descuentos de hasta el 40%, pero date prisa porque seguramente se agoten muy rápido.

Hemos hecho una selección con los más destacados del momento por sus prestaciones, garantías, gran oferta y excelente relación calidad y precio. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Samsung Galaxy A53 5G, un gama media muy potente

Samsung Galaxy A53

Es un móvil de grandes prestaciones que podrás comprar ahora mucho más barato, por poco más de 350 euros. Cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas desde la que podrás ver todos los contenidos en el móvil con la mejor calidad de imagen, gran procesador, 6 GB de RAM, 128 GB de espacio y mucha batería. Desde él podrás hacer muy buenas fotos gracias a su cámara OIS de 64 MP.

Se trata de un modelo muy atractivo y de gran calidad que tiene resistencia al agua y al polvo IP67, para que nada empañe tu experiencia de uso.

Llévate el Samsung Galaxy S22 5G a precio único

Samsung Galaxy S22

Ahora puedes llevarte este alta gama por muchísimo menos con esta oferta del 29%. Te costará solo 590,31 euros y podrás disfrutar tanto de su calidad de materiales como de sus increíbles prestaciones sin que acabe con tus ahorros. Es un teléfono con pantalla dinámica AMOLED 2x de 6,1 pulgadas, un chip de alto rendimiento, 8 GB de RAM y mucha memoria con sus 128 GB de espacio.

Su batería está pensada para usar durante más de un día sin miedo a que se agote y sus fotos son espectaculares gracias a su cámara de gran calidad. Su cámara principal es de 50 MP y es perfecta para fotos de día y de noche. Le acompañan una ultra angular de 12 MP, una teleobjetivo de 10 MP y la lente de selfis de 10 MP. Harás las mejores fotos de noche con Nightography.

El Xiaomi Watch S1, con 100 euros de descuento

Xiaomi Watch S1

Esta es una de las mejores ofertas que te puedes encontrar en estos momentos porque tiene una gran rebaja del 40%. Esto supone un gran descuento de 100 euros sobre su precio, situándolo en 149,99 euros en oferta.

Es un reloj muy elegante con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas fabricado en cristal zafiro desde el que podrás controlar tu salud y actividad física. Tiene GPS de doble banda, 117 modos deportivos y te permite hacer llamadas Bluetooth desde la muñeca. Es resistente al agua 5 ATM y cuenta con muchas prestaciones únicas.

Xiaomi Watch S1 Active, el mejor reloj para el deporte

Puedes comprar este reloj con un gran descuento del 38%, de manera que solo tendrás que pagar 124,22 euros por él en lugar de los 199,99 euros habituales. Destaca por contar con su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con 60 Hz de frecuencia, 117 modos deportivos y muchas funciones para controlar la salud y actividad física.

Desde su cuerpo ligero, elegante y deportivo podrás ver tus niveles de estrés, sueño, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y mucho más. Este reloj también tiene GPS de doble frecuencia y llamadas por Bluetooth.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, el smartwatch más barato

Se trata de un reloj muy barato que ahora mismo tiene un gran descuento del 31%. Solo tendrás que pagar por él 47,99 euros cuando su precio recomendado es de 69,99 euros. Cuenta con pantalla de 1,55 pulgadas HD, hasta 10 días de batería, muchas funciones para controlar tu salud, más de 100 modos deportivos y mucho más.

Será una gran inversión porque tendrás un reloj GPS de alta precisión con un diseño compacto que te ofrece medición de oxígeno en sangre y mucho más por el que pagarás muy poco, pero puede agotarse antes de lo que imaginas teniendo en cuenta esta súper oferta.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!