Pide un deseo… ¡Concedido! El Samsung Galaxy Z Flip 3 tiene un descuento brutal en Amazon de 500 euros que deja su precio por los suelos. Aprovecha la ocasión y consigue uno de los móviles plegables más deseados para saber lo que se siente al tener un dispositivo premium de tal calibre.
Si siempre has querido tener un teléfono plegable, pero el precio que hay que pagar te ha echado para atrás, llega el momento perfecto para comprarlo sin ninguna excusa. Principalmente, porque cuesta lo que vale un gama media, como el Google Pixel 7a, entre otros. De modo que estás ante una oferta que no deberías dejar pasar o te arrepentirás…
El ofertón del año
En circunstancias habituales, el precio original del Samsung Galaxy Z Flip 3 es de 1.059 euros en su configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Una cantidad que muchos no están dispuestos a asumir o por la que optarían por otro móvil.
Sin embargo, el increíble descuento de Amazon deja el precio del plegable estrella de Samsung en tan solo 549,99 euros, por lo que hablamos de una rebaja de algo más de 500 euros. Además, puedes financiar el dispositivo a 12 meses con intereses, pagando finalmente 587,04 euros, es decir, unos 37 euros más, por lo que tampoco está nada mal.
Complementa la compra de tu Samsung Galaxy
Este Samsung Galaxy Z Flip 3 parece frágil a simple vista, pero te garantizamos que la marca ha trabajado con los mejores materiales para fabricar un móvil con una bisagra ultrarresistente. Igualmente, nunca está de más comprar una funda a tu nuevo smartphone, sea cual sea, y para el plegable de Samsung hemos encontrado una perfecta que cuesta 26,99 euros y que viene con un cristal protector para las cámaras junto con una protección magnética para la bisagra, asegurándote de esta forma la mayor resistencia posible. También está la funda oficial de Samsung por unos 12 euros, que viene con una correa con anilla para agarrar firmemente el teléfono o colgarlo de algún lugar, respectivamente.
Otro complemento que no puede faltar es un cargador inalámbrico para exprimir las características del plegable. Samsung tiene el suyo oficial por 34,99 euros en Amazon con descuento incluido de 5 euros. Su potencia es de 15W, así que encaja a la perfección con el Galaxy Z Flip 3 para poder olvidarte por completo de utilizar un cable para cargar el móvil.
El plegable estrella de Samsung
El Samsung Galaxy Z Flip 3 destaca por su diseño único y elegante. Su formato plegable tipo concha te permite abrirlo y cerrarlo, lo que lo hace extremadamente portátil y fácil de guardar en tu bolsillo. Además, su pantalla principal Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas te ofrece una experiencia visual inmersiva y vibrante con unos colores muy realistas. No faltan los 120 Hz para otorgar una gran fluidez. Por otro lado, equipa una pantalla externa con un panel Super AMOLED que sirve para mostrar notificaciones o interactuar con el dispositivo de forma rápida.
En cuanto al rendimiento, el Galaxy Z Flip 3 de Samsung viene equipado con el potente procesador Snapdragon 888 y 8 GB de RAM, lo que garantiza una potencia desmesurada a la hora de ejecutar aplicaciones y videojuegos exigentes. Su batería de 3.300 mAh promete una duración de unas 20 horas con uso moderado, aunque lo compensa con carga rápida e inalámbrica para cargar tu móvil de forma eficaz y veloz.
Si eres un amante de la fotografía, te alegrará saber que este smartphone de Samsung cuenta con una cámara trasera de 12 MP con estabilización óptica de imagen, la cual puedes utilizar también con el móvil cerrado para hacer fotos con la pantalla externa como visor para tus selfies. Los resultados son bastante buenos y te permitirán obtener recuerdos al detalle de tus viajes o quedadas.
A nivel de software, el Samsung Galaxy Z Flip 3 ya cuenta con One UI 5.1 y Android 13, las versiones más recientes del sistema operativo. Este dispositivo todavía tiene dos años de soporte por delante así que llegará a alcanzar Android 15. Esto sin olvidar que llega con conexión 5G y WiFi 6 para navegar por Internet a toda velocidad. Sin duda, es una alternativa increíble en todos los sentidos con la que alucinarás, así que no lo dudes más y compra el Samsung Galaxy Z Flip 3 a precio mínimo por 549,99 euros.