Amazon está vendiendo el Samsung Galaxy S24 como panes a este precio

Amazon está vendiendo el Samsung Galaxy S24 como panes a este precio

Ricardo Fernández

Entre los móviles Android más buscados por los usuarios se encuentra el Samsung Galaxy S24 y ahora mismo tiene un precio escandaloso en Amazon desde solo 527 euros. Esta cantidad es increíble para un teléfono de alta gama con sus cualidades, ya que piensa actualizarse hasta Android 21 y esto supone un plazo de 7 años de actualizaciones desde su lanzamiento el pasado año, así que hablamos de un smartphone fabuloso.

Tener un móvil como el Samsung Galaxy S24 tan barato es una oportunidad que no deberías desaprovechar. Es un teléfono que se estrenó por 909 euros y un año después lo puedes comprar por cerca de la mitad. Amazon lo tiene con una rebaja de 382 euros que supone un precio final de 527 euros, aunque quedan muy pocas unidades; otro vendedor lo tiene por 529 euros, una cifra muy similar y con más existencias.

El Galaxy S24 mantiene un rendimiento asombroso tras sesiones de juego o vídeo en streaming gracias a su vapor chamber reforzado, un  50% más grande que el modelo anterior, y disipa el calor con eficacia. Su batería de 4.000 mAh con carga de 25 W recupera más de la mitad de la energía en 30 min, con la pantalla a 120 Hz por lo que está realmente pensado para ser ultra eficiente.

También puedes optar por la edición exclusiva de Amazon, puesto que se trata del modelo de 256 GB de almacenamiento y viene con cargador de 45 W de regalo por 659 euros por tiempo limitado. En el caso de optar por una de las dos primeras opciones, comprar el cargador por separado es una alternativa muy recomendable para aprovechar la mejora de carga rápida del Galaxy S24. En Amazon cuesta en torno a 25 euros y es el oficial de la propia Samsung para disfrutar de la máxima compatibilidad posible.

Lo mejor del Samsung Galaxy S24

Es uno de los mejores móviles de Samsung y de eso no hay ninguna duda. El Galaxy S24 hace gala de unas dimensiones compactas que combinan con un rendimiento supremo e ideal para cualquier actividad. Esto acompañado de la fabulosa experiencia de la IA de Samsung y todas las funcionalidades que significa, como traducción en tiempo real, resumir contenido, transcribir grabaciones, crear imágenes por descripción…

samsung galaxy s24 colores

La pantalla del Samsung Galaxy S24 es otra de las grandes características que tiene el teléfono por lo natural que se ven sus colores y lo nítido que se muestra todo el contenido. Esto unido a una fluidez abismal en las animaciones y un tamaño de solo 6,2 pulgadas que lo convierte en un teléfono muy cómodo de tener en la mano durante largos periodos.

El rendimiento está encabezado por un chip Exynos 2400 fabricado y optimizado por la propia Samsung para el Galaxy S24. Esto se traduce en una potencia perfecta para los juegos y aplicaciones de mayores requisitos que hay en Play Store. Por otro lado, la batería tiene una capacidad de 4.000 mAh que resulta ideal para un móvil pequeño como el Samsung Galaxy S24 y que también es compatible con carga de 25 W e inalámbrica de 15 W.

Samsung Galaxy s24 trasera

Las cámaras del Samsung Galaxy S24 también rinden a un gran nivel en todo tipo de escenarios, tanto de día como de noche. Esto con cualquiera de las lentes del dispositivo, donde destaca especialmente un teleobjetivo de 10 MP con un detalle brutal gracias a la calidad de imagen y estabilización óptica. La cámara principal de 50 MP también cumple con unas fotos y vídeos que se ven espectaculares, mientras que la frontal ofrece unos selfies con una nitidez asombrosa en las texturas de la piel.

El Samsung Galaxy S24 ofrece conectividad de lujo con Bluetooth 5.3, NFC, Wi-Fi 6E y GPS de doble frecuencia. Admite Dual SIM y eSIM, permitiendo tener múltiples líneas sin necesidad de tarjetas físicas. Además, es compatible con redes que soportan 5G, asegurándote que puedas disfrutar de velocidades de conexión rápidas y fiables gracias a contar con la última tecnología.

La nueva actualización One UI 7 con Android 15 se encuentra en plena fase de despliegue en la actualidad, así que es probable que, cuando te llegue a casa, ya lo puedas actualizar a la última versión. Esto teniendo en cuenta que puedes comprar el Samsung Galaxy S24 desde 527 euros supone una oportunidad única que no deberías desaprovechar. Y, si se agotan, recuerda que también tienes la opción exclusiva de Amazon por un precio algo más caro, pero con 256 GB de espacio en la memoria.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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