Amazon y Samsung derrumban el precio de su móvil de alta gama más barato
No estás ante una oferta que se vea todos los días. El Samsung Galaxy S23 baja súbitamente de precio en Amazon y cuesta menos de 500 euros. Una ocasión muy especial para hacerse con uno de los móviles más preciados de la marca por su condición de gama alta económico, así que estamos hablando de un teléfono muy recomendado.
Es un smartphone que se estrenó por un precio de 709 euros y que ahora mismo puede ser todo tuyo desde tan solo 468,99 euros. Un descuento del 35% para ahorrar al máximo por uno de los grandes smartphones de 2023 que sigue rindiendo al máximo nivel y que presume de unas características premium de un nivel altísimo.
Incluso tienes la opción de financiarlo en 3 o 4 meses con intereses, aunque son tan pequeños que no pagarás más de 15 euros por ellos. Es una alternativa que merece la pena si estás algo justo de dinero; mientras que si vas sobrado puedes comprarle una funda. Esta de Amazon es nuestra favorita con más de 1.500 valoraciones y 4 estrellas de valoración para proteger tu nuevo Samsung Galaxy S23 FE como es debido si le das una oportunidad.
El Samsung Galaxy que todos aman
Samsung ha dotado al Galaxy S23 FE de un periodo de actualizaciones de 4 años de Android y 5 años de parches de seguridad, lo que significa que se trata de un gran smartphone a largo plazo y vas a rentabilizar lo que cuesta de sobra. Hace gala de una estética elegante y premium con una parte trasera minimalista cuyos bordes rectos favorecen el agarre. Es un teléfono más pequeño que la mayoría con unas dimensiones de 6,4 pulgadas, pero que resulta ideal para ver cualquier tipo de contenido con su pantalla Dynamic AMOLED de 120 Hz y resolución FullHD+ para conseguir una calidad de imagen de ensueño.
El rendimiento está encabezado por un procesador Exynos 2200 optimizado por la propia Samsung para conseguir la mayor potencia en juegos y apps de todo tipo, lo que supone una experiencia de gama alta como la de un móvil mucho más caro. La batería del Galaxy S23 FE es de 4.500 mAH, suponiendo una duración que da de sobra para todo el día y cuya carga rápida es de 25W, mientras que también cuenta con carga inalámbrica para la que necesitarás el cargador inalámbrico oficial de Samsung.
Las cámaras son otra de las grandes bazas del Samsung Galaxy S23 FE con un sensor de 50 MP con OIS cuya capacidad para captar el detalle es una delicia. A esto hay que añadir una lente gran angular de 12 MP y un impresionante teleobjetivo con aumento de 3x y estabilizador integrado para unos resultados nítidos desde cualquier distancia. Es de los móviles que mejor cámara tienen por menos de 500 euros, ya que estamos ante una configuración propia de un móvil de gama alta.
Este Galaxy S23 en oferta de Samsung también dispone de certificación IP68 contra el polvo y agua, WiFi 6E y 5G, entre otras características, así como Android 14 con One UI 6.1 a nivel de software como las actualizaciones más recientes del sistema y con 3 años de actualizaciones por delante todavía. Por el precio que tiene de 468,99 euros es una ganga por todo lo que ofrece y la experiencia que supone un Samsung de gama alta.