Samsung rebaja su móvil más buscado en Amazon más de 150 euros
Tienes rebajado uno de los móviles Samsung más buenos de 2024 por su calidad-precio. El Galaxy A55 es un gama media de armas tomar que ofrece una experiencia que podría ser perfectamente la de un móvil de alta gama: bonito en diseño, prestaciones elocuentes y un software avanzado con todo tipo de opciones.
La versión en oferta de Amazon es la de 128 GB de almacenamiento, cuyo precio de lanzamiento es de 479 euros. Una cantidad que para algunos se va de las manos, pero la rebaja lo convierte en un teléfono asequible para la mayoría con un precio de solo 311,99 euros. Esta oportunidad no se ve todos los días por un móvil tan potente y con tan buenas características como el Samsung Galaxy A55 en Amazon, donde acumula 4,5 estrellas tras más de 500 valoraciones.
El ahorro de más de 150 euros lo puedes invertir en una funda para mantener a salvo el dispositivo de cualquier golpe, ya sea en la pantalla o la propia carcasa trasera. En Amazon las hay por menos de 10 euros y ofrecen una resistencia brutal.
Samsung Galaxy A55: el sueño de cualquiera
Con el Samsung Galaxy A55 te aseguras un móvil ideal a largo plazo. Hablamos de un teléfono con un diseño elegante y minimalista que se combina con un soporte de actualizaciones de 4 años de Android y 5 de parches de seguridad. En resumidas cuentas, el gama media obtendrá Android 18 como su última versión del sistema junto con One UI 10 si es que se llama así, así que disfrutará de todas las novedades con el paso del tiempo.
La pantalla que tiene el Samsung Galaxy A55 es un panel Super AMOLED con una precisión de color y respuesta a los toques exquisita. La imagen se ve espectacular y la tecnología Vision Booster supone una mejora considerable de la nitidez en pantalla, mientras que de brillo y fluidez se siente genial con 1.000 nits y 120 Hz respectivamente.
No hay aplicación que se le resista al Exynos 1480 que lleva en su interior como procesador y que puede también con todos los juegos. La velocidad es constante y no experimenta tiempos de carga prolongados; la RAM contribuye a una multitarea más eficiente con los 8 GB de memoria y el espacio interno de 128 GB te da de sobra para instalar de todo. De batería también va sobrado con 5.000 mAh que alcanzan con suma facilidad el día completo de autonomía al mismo tiempo que se complementa con carga rápida de 25W.
El Samsung Galaxy A55 es un gama media que destaca por su fotografía con una cámara principal de 50 MP con estabilizador incluido para lograr grandes resultados bajo cualquier circunstancia. Las fotos se ven muy vistosas y perfectas para subir a redes sociales para presumir de tus viajes. También cuenta con dos cámaras secundarias para otro tipo de escenas y una frontal de 32 MP con muchísimo detalle.
Queda claro que es un móvil muy completo y competitivo por parte de Samsung, lo que unido a su precio de casi 300 euros lo convierte en una ganga. Ahora mismo cuenta con Android 14 de salida, aunque se espera que sea uno de los primeros móviles de Samsung en actualizarse, así que el Galaxy A55 es un acierto en toda regla.