Amazon enloquece y vende el nuevo POCO F7 Pro por 200 euros menos con este cupón

A veces, muchos pensamos que las mejores ofertas en smartphones están en tiendas chinas como AliExpress o similares, pero si miramos en Amazon, podemos encontrarnos con sorpresas tan llamativas como el brutal descuento en el recién lanzado POCO F7 Pro, un dispositivo que ya prometía ser un éxito y que ahora puede ser tuyo por 200 euros menos.
Pero esta oferta se compone de varios descuentos que hay que saber muy bien cómo usar. Por un lado, tenemos un descuento directo de 100 euros por parte de Amazon, pero Amazon nos da un 15% de rebaja adicional si eres miembro de Amazon Prime (recuerda que puedes probar un mes gratis o pagar 3,99 euros para aprovechar esos casi 75 euros extra de descuento en el teléfono). Y, ojo, que además podemos disfrutar de otros 30 euros extra aplicando el cupón “POCO30”.
De esta forma, un móvil que acaba de llegar la semana pasada por 599 euros, puede ser nuestro por menos de 395 euros. Desde luego, con esta oferta, es difícil encontrar una combinación mejor de precio y prestaciones en un gama alta. Bueno, y por si te parece poco, valga la redundancia, incluso puedes aprovechar la promoción de probar 60 días Audible sin pagar un solo euro.
Recién llegado, y arrasando
El POCO F7 Pro se lanzó la semana pasada con la intención de redefinir la gama alta asequible, y con esta oferta lo consigue con creces. Lo mejor es que no estamos hablando de un móvil cualquiera: tiene un diseño premium, unas especificaciones de infarto y un rendimiento que deja en evidencia a muchos de sus rivales.
La pantalla es, sin duda, una de las mejores que hemos visto en este rango de precio. POCO ha apostado por un panel AMOLED WQHD+ de 6,67 pulgadas con un brillo máximo de 3200 nits. Esto significa que disfrutar de contenido HDR10+ o Dolby Vision en este dispositivo es una delicia absoluta.
En cuanto a rendimiento, no hay nada que se le resista. El Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de 12 GB de RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.1, garantiza un rendimiento fluido en cualquier situación. Y eso por no hablar de su batería de 6000 mAh que ofrece hasta diez horas de pantalla activa sin problemas, y su carga rápida de 90 W permite recargar el dispositivo al 100 % en apenas 40 minutos
El apartado fotográfico también está a la altura. La cámara principal de 50 MP con apertura f/1.6 captura imágenes detalladas, con un rango dinámico excelente y colores naturales. Además, permite grabación en 8K a 24 fps y en 4K a 60 fps, con una nitidez impresionante. El modo retrato y la función de seguimiento de movimiento son dos de sus puntos fuertes. Acompañando a la principal, tenemos un ultra gran angular de 8 MP y una cámara frontal de 20 MP que se defiende bien en selfies y videollamadas, con funciones creativas como la grabación en cámara lenta.
Todo ello coronado por compatibilidad con 5G, WiFi 7, Bluetooth 5.4, NFC y hasta infrarrojos para controlar dispositivos antiguos. Y recuerda que es de los pocos smartphones de Xiaomi que ya disfrutan de HyperOS 2, basado en Android 15.
Y por si quieres meter el móvil en ese kit de supervivencia que tanto anima la UE a tener en casa, te recomendamos acompañarlo de esta power bank que de 30 euros pasa a costar menos de 10 y que cuenta con una capacidad de 20.000 mAh.
