¿Te encanta jugar con el móvil, pero el tuyo no rinde lo suficiente para tus juegos favoritos? Tienes la solución en el POCO F4 GT, el móvil gaming de Xiaomi que se estrenó hace 2 años y que ahora mismo tiene un precio increíble en oferta en Amazon. El teléfono sigue actualizándose y rindiendo a la perfección gracias a unas características especializadas para jugar al máximo nivel.
El paso del tiempo no afecta al POCO F4 GT al igual que a otros smartphones y la principal razón es que utiliza un procesador de gama alta. Llegó al mercado por un precio de 599 euros, aunque el descuento flash de Amazon lo rebaja un 45%. Esto quiere decir que te sale desde 259 euros y por este precio es una ganga. Te puede servir como móvil para jugar o para los usos habituales de un smartphone, ya que presume de potencia, pantalla, batería y cámaras.
Para una mayor experiencia gaming o audiovisual te recomendamos comprar unos auriculares de Xiaomi. Solo así disfrutarás al máximo de los juegos que descargues en el POCO F4 GT. Los Redmi Buds 5 son los últimos cascos inalámbricos de la marca y cuestan solo 29,99 euros, por lo que parte de lo que te ahorras al comprar el móvil lo puedes invertir en ellos.
POCO F4 GT: el móvil gaming barato
No vas a encontrar un móvil como el POCO F4 GT por menos de 300 euros, pues trae consigo las condiciones de un teléfono pensado especialmente para jugar. Esto quiere decir que cuenta con una pantalla de mucha calidad, un rendimiento para cualquier app y una batería que se carga al instante, así que hablamos de un gama alta en potencia.
La pantalla AMOLED es de resolución FullHD+ y tiene una tasa de refresco de 120 Hz para mostrar la imagen de forma nítida y fluida respectivamente. Presume de una respuesta instantánea a los toques para ser el más rápido en juegos como Call of Duty junto a una precisión de color excelente para diferenciar cada elemento en pantalla.
La potencia es la de un teléfono de gama alta, pues el procesador Snapdragon 8 Gen 1 es propio de estos móviles. Esto te permitirá configurar los juegos con los mejores gráficos para disfrutar a tope y apreciar cada detalle a fondo. Se complementa con una batería de 4.700 mAh con una duración que alcanza el final del día con un uso moderado, aunque si lo necesitas tiene carga rápida de 120W para dejar listo el POCO F4 GT en cuestión de 15 minutos.
También cuenta con una cámara principal con estabilización de imagen de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y una frontal de 20 MP. Teniendo en cuenta que está más pensado para jugar, sus cámaras no son las mejores, pero cumplen muy bien de día y de noche con unos colores muy llamativos que hacen tu galería mucho más vistosa.
Aquellos que quieran comprar el POCO F4 GT en oferta para jugar deben saber que también incluye las siguientes características gaming: gatillos retráctiles, motor de vibración y refrigeración líquida. Los altavoces son cortesía de JBL y son compatibles con audio Dolby Atmos, lo que supone una experiencia sobresaliente imposible de encontrar en un móvil de unos 250 euros. Un móvil que además está actualizado a la versión más reciente de Android y que sigue vivito y coleando.