Cámaras de cine, 256 GB y mucha batería con 68W: Ofertón en este increíble móvil Android
Es uno de los móviles más deseados del año por su gran relación calidad y precio, pero ahora lo es más con esta tentadora oferta con la que solo pagarás 236,50 euros en lugar de los 349 euros habituales por este Motorola Edge 50 Fusion. Esto supone una rebaja de mucho más de 100 euros en un móvil actual con grandes prestaciones, en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria.
Es una oferta de Amazon que se anticipa al Black Friday para que puedas comprar este móvil al mejor precio sin tener que esperar. Eso sí, no sabemos cuánto va a durar estando tan barato, así que si quieres comprarlo nosotros de ti no esperaríamos mucho. Si buscas la versión más completa del Motorola Edge 50 Fusion, aunque está algo más cara, lo puedes comprar en su versión con 12 GB de RAM en MediaMarkt a 269 euros. A la mayoría de las personas le es más que suficiente la de 8 GB de RAM, aunque si eres más exigente o buscas lo mejor de lo mejor puedes plantearte cuál es tu mejor opción.
Así es el Motorola Edge 50 Fusion
El Motorola Edge 50 Fusion presume de ser un móvil con pantalla sin límites de 6,67 pulgadas para verlo todo de lujo, con buen rendimiento y sonido de vicio gracias a Dolby Atmos. Lo tiene todo para disfrutar de pelis, juegos, vídeos y lo que quieras con el móvil, siempre que no seas ultra exigente. Verás tus pelis con la mejor calidad de imagen y sonido, disfrutarás de las webs y de todo lo que quieras al máximo en este teléfono.
Por otro lado, su sistema de cámaras Ultra Pixel de 50 MP te permite hacer grandes fotos y vídeos con el móvil, sin necesidad de tener que comprarte un smartphone de más de 1000 euros para ello. Su lente frontal de 32 MP también te ofrece muy buenos resultados en las diferentes situaciones.
Uno de sus grandes fuertes es su batería de larga duración, con carga rápida TurboPower de 68W con cargador incluido en la caja. Tendrás autonomía para todo el día con solo 15 minutos de carga.
Es un teléfono precioso y elegante con su diseño sin costuras, bordes curvos y cuero vegano. Se ve bien, se siente bien y es muy resistente gracias a Corning Gorilla Glass 5 y su protección IP68. Lo tiene todo para tu día a día a un precio muy competitivo, siendo perfecto para ti si buscas un buen smartphone por menos de 250 euros. Eso sí, está tan bien de precio que se puede agotar rápidamente, así que date prisa.
Aunque es tan resistente, si quieres protegerlo un poco más, te recomendamos que te hagas con una buena funda, como esta barata transparente de ivoler que puedes comprar también en Amazon. También puedes hacerte con una buena funda con cubierta de cámara deslizante y soporte de anillo que puedes comprar por menos de 12 euros. No solo protege el móvil, sino que además te permite apoyarlo para ver vídeos, pelis o lo que quieras. ¡Te encantará disfrutar de tu nuevo móvil!