Uno de los móviles POCO del momento ha bajado increíblemente su precio hasta costar solo 185,99 euros, mucho menos de su precio habitual y mejor que otras ofertas actuales. Es tu oportunidad de hacerte con él por menos dinero, por si lo tenías en miras y no te decidías o estás buscando un buen móvil de gama media por menos de 200 euros.
Te encantará no solo por su diseño sino por todo lo que te ofrece por este precio. Con lo que te queda de esa cantidad de 200 euros, aún te puedes comprar un pack de cristales templados para proteger su pantalla y así evitar que se rompa a la mínima caída. Con sus garantías y actualizaciones, te va a acompañar muchos años en los que descubrirás novedades que te encantarán.
¿Por qué es tan bueno este POCO X6 en oferta?
Hablamos de este móvil en su versión de 8 GB de RAM con 256 GB de memoria, que está bastante bien, ya que su precio habitual es de 299,99 euros pero puedes comprarlo en su web oficial por 249,99 euros en oferta. Como ves, hay un gran descuento de 114 euros que hace que merezca bien la pena comprarlo en AliExpress por cerca de 186 euros. Pero cuando sepas todo lo que te ofrece aún te darás más cuenta de que es una auténtica ganga. Además, puedes pagarlo en 6 meses sin intereses gracias a PayPal, por lo que el dinero tampoco será una excusa.
Se trata de un móvil con pantalla de 6,67 pulgadas Flow AMOLED CrystalRes de 120 Hz con 1800 nits de brillo máximo y un procesador de buen rendimiento Snapdragon 7s Gen 2, además de mucha memoria para que puedas jugar, ver pelis y lo que quieras. Además, tiene muy buen sonido para que disfrutes al máximo de la música y las llamadas. Su batería te dura más de un día, incluso dos, con sus 5100 mAh, y cuando lo necesites tienes la carga rápida de 67W que lo deja listo cuanto antes. Se carga en solo 44 minutos y con unos minutos ya tienes para el resto del día. Además, puedes hacer muy buenas fotos para ser un gama media con su sistema de cámara triple de 64 MP con OIS.
Con un diseño sencillo y compacto en un cuerpo de 7,98 mm de grosor y 181 gramos de peso, además de muchas funciones y opciones de conectividad, es una de las mejores compras hoy en día con ese presupuesto. Tiene NFC, conector de auriculares de 3,5 mm, Bluetooth rápido y mucho más. Es un teléfono al que no le falta de nada a un precio muy accesible de menos de 186 euros ahora mismo, aunque date prisa por aprovechar la oferta porque podrían agotarse rápidamente o acabar la promoción de AliExpress. De hecho, ahora mismo solo queda el modelo negro porque los demás colores se han agotado. Si quieres el modelo con más RAM, te cuesta 208,21 euros que no está nada mal tampoco y ahora mismo lo tienes en los 3 colores.
Uno de los móviles del año puede ser tuyo si aprovechas la oferta del momento, ¿lo vas a hacer?