¡Atento todo el mundo que quiere cambiar de móvil! Xiaomi tiene en oferta su gama media estrella, un teléfono de condiciones premium que cuesta por tiempo limitado menos de 300 euros. El Redmi Note 13 Pro+ 5G tiene todo lo que hay que tener para conquistar los corazones de los usuarios más exigentes y sorprender a los que buscan una alternativa económica y potente al mismo tiempo.
Que este smartphone de Xiaomi sea uno de los más populares no es casualidad, ya que basta con echar un vistazo una por una a las características del Redmi Note 13 Pro+ para darse cuenta de que se trata de un móvil extremadamente especial. Está disponible en oferta por solo 287,14 euros en su versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento que nos parece ideal, aunque también puedes optar por la versión de 12 + 512 GB por 326,74 euros, ahorrando casi 200 euros en cualquiera de los casos.
No te olvides de comprarle una funda para protegerlo de daños de cualquier tipo. En Amazon las hay a montones y tardan muy poco en llegar a casa. Esta funda resistente con tapa para las cámaras, imán para el coche y soporte nos parece la mejor por unos 10 euros.
Redmi Note 13 Pro+ 5G: lo mejor de Xiaomi
No te imaginas la experiencia que supone el Redmi Note 13 Pro+ 5G si acaba convirtiéndose en tu nuevo teléfono personal. El móvil de Xiaomi cuenta con unas características que perfectamente podrían ser las de un smartphone de 800 euros, empezando por su diseño en cuero y acabando por su cámara de 200 MP. Es un modelo muy completo que no decepciona.
Para la reproducción de contenido también es un móvil brillante con su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución 1,5K para disfrutar de series, pelis, anime, vídeos de YouTube… todo con la máxima calidad de imagen. La tasa de refresco de 120 Hz proporciona una sensación de fluidez constante, mientras que la compatibilidad Dolby Vision asegura una imagen de cine.
El Redmi Note 13 Pro+ tiene potencia y cuerda para rato. Su procesador está pensado para las actividades más exigentes y de mayor rendimiento, tanto en juegos como apps. Pero si hay algo que llama la atención del gama media-premium de Xiaomi es su batería de 30 horas que se carga en cosa de 15 minutos, así que salir de casa sin batería jamás volverá a ser un problema.
Otro apartado que encanta a todo el mundo del Redmi Note 13 Pro+ es su cámara de 200 MP con estabilizador. Se caracteriza por su nitidez y calidad de fotografía durante la noche o en entornos oscuros, así como por la amplia cantidad de posibilidades en forma de modos de imagen. Al mismo tiempo se encuentra acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y una frontal de 16 MP.
Ya se ha actualizado a HyperOS, lo último de Xiaomi a nivel de sistema, garantizando un lavado de cara al dispositivo. Es resistente al agua con certificación IP68 y sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos. La guinda del pastel hubiera sido la compatibilidad eSIM, pero al Redmi Note 13 Pro+ 5G por menos de 300 euros no se le puede pedir nada más.