El móvil que es lo más de lo más es este Xiaomi Redmi note 13 Pro Plus, de hecho tiene una oferta de otra dimensión al igual que su procesador Dimensity 7200 y su espectacular cámara. No esperes más que se agotará muy pronto.
Y es que esta oferta realmente está por los suelos siendo un móvil de gama media, pero que te va a recordar siempre que es algo más que eso, se podría incluso meter en la categoría de gama alta sin problemas, porque lo tiene todo, y le faltan muy pocas cosas, de hecho lo que no encaja con ser una gama alta es su espectacular precio con un coste de menos de 300 euros que puedes encontrar en este enlace en una de tus tiendas favoritas como es AliExpress.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+, con más poder para ti
La marca china por excelencia, Xiaomi, cuenta con una nueva versión mejorada del Redmi Note 13 Pro, que realmente no se diferencia tanto, salvo unos cuantos detalles, pero vaya que detalles.
Lo más destacado es su procesador de nivel medio-alto como es el MediaTek Dimensity 7200 de 4 nm con una puntuación de AnTuTu de 803.381, no llega al millón, pero ya de por sí es superpotente, además viene con sistema de refrigeración VC vapor chamber de 4.000 mm.
Su excelente pantalla te proveerá de una magnífica visualización de contenido gracias a su calidad de resolución QHD, su tasa de refresco de 120 Hz y su gran tamaño de 6,67”, además incorpora un brillo y contraste más que bueno. La pantalla cuenta con bordes dobles, por lo que proporciona una capacidad inmersiva muy alta, además de tener una experiencia suave y fluida en todo momento.
Muchos usuarios también se fijarán en este móvil por su cámara Samsung ISOCELL HP3 de 200 MP por lo que si lo que quieres es una buena cámara, los dos modelos Pro la incorporan. Eso sí, este modelo desbloquea mayores prestaciones de la cámara, siendo una de las pocas diferencias con la otra versión.
En cuanto a Autonomía, la realidad es que es una de las cosas que tiene un poco inferior con el otro modelo, ya que es de 5.000 mAh en vez de 5.100 mAh, pero esto es relativo porque su carga rápida es bastante mayor, llegando a los 120 W cosa que es todo un lujo, ya que cargarás tu teléfono en escasos minutos.
En resumen, es un teléfono con unas cualidades realmente buenas, buen procesador, excelente cámara y una carga rápida de las más potentes del mercado, que además podrás utilizar de forma continua, sin sobre calentamientos y con una visualización de pantalla realmente buena. Pocas cosas pueden mejorarse de este móvil para un precio tan reducido.