Samsung quiere quitarse del medio este gama media y lo rebaja al máximo
Samsung tiene un gama media que se sigue vendiendo como churros un año después de su lanzamiento. El Galaxy A34 ha sido uno de los móviles más populares de la marca estos últimos años por su calidad-precio. Poco a poco se van agotando las existencias del modelo y Samsung quiere acelerar el proceso rebajándolo a un precio tentador para un teléfono de su clase.
El Samsung Galaxy A34 de 128 GB se estrenó el año pasado en España por 399 euros y ahora mismo cuesta la mitad de lo que costaba originalmente. En AliExpress lo puedes encontrar a precio mínimo desde 198,13 euros en color negro o verde, aunque este último es más llamativo. El Galaxy A34 tiene 5 estrellas de valoración después de más de 300 ventas en la tienda y el envío se realiza en cuestión de una semana como mucho.
El ahorro de más de 200 euros es considerable y lo puedes invertir en una buena funda para no tener que preocuparte por los golpes o daños que sufra el dispositivo. Mejor comprarlas en Amazon para evitar una larga espera, donde salen un poco más caras, pero son de mayor resistencia.
El Galaxy A34 no decepciona
Este Samsung enamora por su diseño y por dentro cautiva a todo el mundo. Su apariencia tan sencilla, pero elegante, se acompaña de unos bordes rectos y una pantalla plana para otorgar la mejor experiencia posible de uso. El Galaxy A34 muestra un rendimiento a la altura en cada uno de sus apartados y estamos seguros de que no decepcionará a nadie.
Para la reproducción de contenido equipa una pantalla Super AMOLED de unas dimensiones de 6,6 pulgadas y con una tasa de refresco de 120 Hz para una mayor fluidez. Esto unido a la resolución FullHD+ y la capacidad para reproducir hasta 16 millones de colores para una precisión absoluta.
De potencia tiene lo justo y necesario para ofrecer una experiencia rápida y eficiente. El procesador que montó Samsung en este teléfono inteligente es el Dimensity 1080 de ocho núcleos acompañado de 6 GB de RAM con una media de AnTuTu de 532000 puntos por lo que lo hace ser un móvil que podrás utilizar de manera fluida, aunque no con todos los juegos del mercado, pero con la mayoría dará una calidad decente, aunque no la más alta, eso sí, los de mayores requisitos quizá tardan un poco en cargar, aunque no es nada relevante. Lo bueno es que tiene una batería de 5.000 mAh para desarrollar la actividad durante horas y horas sin parar o quedarte sin batería, mientras que la carga rápida de 25 W supone un poco más de 60 minutos en cargar el Samsung Galaxy A34 al 100%.
Equipa un sistema de triple cámara liderado por una principal de 48 MP con estabilizador óptico integrado, lo que permite unas fotos muy buenas de días y noche, destacando por su nitidez. Al mismo tiempo cuenta con un sensor ultra gran angular de 8 MP y un macro de 5 MP que asegura variedad en las imágenes. Por delante utiliza una cámara frontal de 13 MP para poner el broche final a un móvil cuyas fotografías están muy por encima de los móviles de 200 euros.
No le falta 5G ni tampoco las actualizaciones más recientes del sistema: One UI 6.1 y Android 14. Samsung es una de las marcas que más rápido actualiza sus dispositivos y el Galaxy A34 no es una excepción. Este se encuentra preparándose para recibir Android 15 en un futuro no muy lejano, así que por los menos de 200 euros que cuesta en oferta no hay alternativa más barata para probarlo.