Hay una forma de comprar el POCO X7 Pro por menos de 300 euros, pero tienes que darte prisa

Si la relación calidad-precio es una prioridad para ti, se nos vienen a la mente algunos nombres de teléfonos lanzados en las últimas semanas bastante interesantes, pero pocos, valga la redundancia, van a ofrecer lo que te da el POCO X7 Pro que ya cae por debajo de los 300 euros en tiendas como AliExpress.
La división económica de Xiaomi ofrece a menudo teléfonos potentes y económicos que valen mucho la pena con características por las que normalmente tendrías que desembolsar mucho más dinero y el último modelo de la firma es el ejemplo perfecto de ello. El mismo se puso a la venta por 399,99 euros hace nada, pero en el siguiente enlace ya puedes encontrarlo por 297 euros y presumir de uno de los mejores smartphones de gama media que nos ha dejado el año 2025.
Un teléfono bueno, potente, bonito y barato
Al igual que muchos otros teléfonos de POCO, el X7 Pro está diseñado pensando en la potencia: tiene la misma cantidad de potencia de procesamiento que muchos de los buques insignia de 2024, gracias a su Dimensity 8400-Ultra, así como una gran cantidad de RAM y un montón de espacio de almacenamiento. De hecho, el modelo en oferta te ofrece 12 GB de RAM y una memoria interna de 256 GB.
Además, en cuanto a diseño, no se queda atrás, ya que el modelo en oferta cuenta con un revestimiento texturizado de cuero sintético que lo hace parecer mucho más caro de lo que en realidad es, aunque no todas las versiones del teléfono son así. Las versiones verde y negra son solo de plástico.
La pantalla también tiene un look fantástico, ya que tiene más píxeles que la mayoría de los teléfonos Android y ofrece un brillo muy superior al de teléfonos como el iPhone. De hecho, con una resolución de 2712 x 1220 y una frecuencia de 120 HzF, es capaz de alcanzar los 3200 nits de brillo máximo.
Pero si piensas que esto ya es espectacular, espérate a ver una de las mejores prestaciones del teléfono, ya que, a nivel de autonomía, POCO ha ido más allá con el X7 Pro, al incorporar una batería de 6000 mAh, una de las baterías más grandes que encontrarás en un teléfono que no está diseñado para empresas de construcción o rescates en la montaña, como suelen ser los teléfono rugerizados. Además, podrás recargar ecsta celda en poco más de una hora gracias a la tecnología de carga rápida de 90W de la que presume el nuevo smartphone de POCO.
El smartphone tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, combinada con una ultra gran angular de 8 megapíxeles. En la parte frontal, está equipado con un disparador de selfies de 20 megapíxeles. No es la cámara más potente del mercado, pero es más que suficiente para hacer buenas fotos tanto de día como de noche.
Todo ello está gobernado por HyperOS funcionando sobre Android 15, con sensor de huellas en pantalla, NFC, USB Tipo C y un doble altavoz compatible con Dolby Atmos.
Y si quieres complementar tu compra de la mejor forma, hemos encontrado esta funda magnética antideslizante que le sienta como un guante al POCO X7 Pro y que, por menos de 3 euros, es el complemento perfecto para hacerte con el smartphone sin superar los 300 euros.
