El iPhone de tus sueños cuesta menos de 500 euros por tiempo limitado
Ni en tus sueños más profundos habrías imaginado un iPhone 13 tan barato, pero Apple y AliExpress lo han hecho realidad por tiempo limitado. Comprar un iPhone por menos de 500 euros y completamente nuevo no es una oportunidad que se pueda aprovechar todos los días, así que deja de perder el tiempo.
Los móviles de Apple son caros de por sí y la mayoría espera una rebaja importante como esta para comprar uno de sus smartphones. Hablamos de un descuento de 500 euros aproximadamente por el iPhone 13, y no es ni reacondicionado ni de segunda mano, recién salido de la caja para ti. El precio final en oferta con el descuento de AliExpress se queda en solo 436,86 euros y me parece un precio de risa por uno de los mejores móviles que puedes pillar por esta cantidad. Te recomendamos comprar un cargador inalámbrico MagSafe de Apple para aprovechar esta cualidad del iPhone 13 y exprimir a fondo sus características. El oficial cuesta 39,99 euros y te quitas de problemas de compatibilidad u otros inconvenientes.
Vas a amar el iPhone 13
Esta versión del iPhone 13 es un teléfono pequeño y ligero que se siente muy cómodo en la mano, aunque pese a sus dimensiones goza de un rendimiento espectacular. El procesador A15 Bionic de Apple sigue rindiendo como el primer día y la actualización iOS 18 ya está disponible para su respectiva descarga e instalación para disfrutar de todas las novedades de la nueva versión junto a Apple Intelligence, donde se incluyen todas las funciones de IA de la marca estadounidense. Esta experiencia se complementa con una batería de 3.227 mAh cuya duración llega al final del día con cierta dificultad, aunque te da de sobra si no le das mucha caña al dispositivo. Lo bueno que tiene es que se complementa con carga rápida e inalámbrica para volver a la acción cuanto antes.
La pantalla del iPhone 13 emplea un panel Super Retina XDR OLED con unas dimensiones de 6,1 pulgadas. La imagen es de una calidad absurda, con un nivel de brillo ideal, un contraste de colores fantástico y una definición impecable para reproducir cualquier tipo de contenido. Además, la tecnología True-Tone y HDR contribuyen a una mayor calidad de imagen con unos tonos en los colores súper precisos acompañados de un aumento del brillo máximo.
La guinda del pastel la pone un sistema de cámaras de altísimo nivel, donde la protagonista es una lente de 12 MP con OIS cuyas fotos son impresionantes, tanto de día como de noche, perfectas para publicar en redes sociales. Lucen muy vistosas y el modo retrato ofrece un recorte muy preciso con un desenfoque real. Destaca el modo cinematográfico que cuenta para hacer vídeos y que se complementa con Dolby Vision para unos resultados inimaginables para un teléfono móvil. Su cámara frontal de 12 MP hace maravillas y verás que no es como la de ningún smartphone económico de Android que hayas probado.
El iPhone 13 ofrece compatibilidad con eSIM, así como resistencia IP68 y altavoces Dolby Atmos. Tres características adicionales que se unen a otras para garantizar la mejor experiencia de uso. Este móvil de Apple es una ganga por menos de 500 euros y el sueño hecho realidad de cualquiera que desee comprar un iPhone.