Celebra el 15 Aniversario de AliExpress con descuentos de hasta el 80%

Celebra el 15 Aniversario de AliExpress con descuentos de hasta el 80%

Redacción

AliExpress celebra su 15 aniversario con una gran fiesta de descuentos que no te puedes perder si quieres aprovechar los mejores precios a la hora de renovar tu viejo móvil, comprar un buen reloj inteligente, hacerte con una tablet con pantalla de alta calidad o darte el capricho de comprarte esos auriculares que siempre has querido para disfrutar de la mejor música.

Tienes desde hoy, día 17, hasta el 26 de marzo, para aprovechar las rebajas de hasta el 80% en una amplia variedad de productos, desde smartphones y tablets hasta relojes inteligentes y auriculares. Si quieres aprovechar las mejores ofertas, ya estás tardando en agregar tus productos favoritos a la cesta de la compra y aprovechar los muchos cupones de descuento que la tienda pone a tu disposición.

Modelo Destacamos Precio
Huawei Watch GT5
Huawei Watch GT5
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Cupones descuento para el aniversario de AliExpress

Durante estos días, podrás acceder a grandes promociones y utilizar cupones de descuento especiales para ahorrar aún más en tus compras. Estos códigos son la mejor forma que tiene AliExpress de ofrecerte los mejores móviles, relojes y otros productos a precios insuperables que no vas a encontrar en otra tienda, permitiéndote ahorrar mucho dinero durante esta campaña de aniversario al bajar aún más el precio de productos que ya tienen grandes descuentos. Eso sí, como siempre, ten en cuenta que estos cupones tienen diferentes valores según el importe mínimo de compra y se aplican exclusivamente a pedidos enviados desde España.

  • ESASMOVILZ02: 2€ de descuento en compras de mínimo 19€
  • ESASMOVILZ06: 6€ de descuento en compras de mínimo 39€
  • ESASMOVILZ08: 8€ de descuento en compras de mínimo 59€
  • ESASMOVILZ12: 12€ de descuento en compras de mínimo 89€
  • ESASMOVILZ20: 20€ de descuento en compras de mínimo 139€
  • ESASMOVILZ40: 40€ de descuento en compras de mínimo 239€
  • ESASMOVILZ60: 60€ de descuento en compras de mínimo 369€
  • ESASMOVILZ70: 70€ de descuento en compras de mínimo 469€

promo aliexpress

Para utilizarlos, simplemente ingresa el código correspondiente al momento de realizar el pago y el descuento se aplicará automáticamente, pero es importante tener en cuenta que los cupones no son válidos en productos virtuales ni en teléfonos móviles y no pueden combinarse con otras promociones. Además, solo pueden usarse una vez por usuario.

Los mejores móviles en oferta del aniversario de AliExpress

Como casi siempre, este tipo de promociones son el momento ideal para hacerte como ese nuevo smartphone de gama alta o media mucho más barato, gracias a sus precios rebajados. Ahora mismo tienes muchos teléfonos en oferta a los que echarle el guante aprovechando su enorme rebaja en su precio oficial.

Algunos modelos destacados, por motivos evidentes, son el Samsung Galaxy S24 Ultra (12+512GB) que te puedes llevar a casa por 952€. El buque insignia de Samsung ofrece una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, una cámara de 200 MP y el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3 y es ideal para quienes buscan lo mejor en fotografía y rendimiento sin tener que gastar los casi 1500 euros que vale su sucesor.

Y si buscas algo no tan grande, algo más compacto, y mucho más barato aún, no hay mejor promoción que la del Google Pixel 9 (12+128GB) que puedes conseguir por poco más de 5o0€. Ya sabes, el último modelo de la marca que destacada por su excelente optimización de software y su cámara con inteligencia artificial, siendo, sin duda, la opción perfecta para los amantes de Android puro y la fotografía computacional.

También tienes otros grandes gama media, más económicos, como el Nothing Phone (2a) Plus (12+256GB) por 293€, protagonizado por un diseño llamativo con iluminación LED y un rendimiento equilibrado hacen de este modelo una opción interesante para quienes buscan un móvil con personalidad única. Y si buscas algo por ese precio, también tienes el OnePlus Nord CE 3 (12+256GB) por 210€ equipado con una pantalla fluida de 120 Hz y una batería de 5000 mAh con carga rápida.

Otro de los smartphones que jamás dejaremos de recomendar es el  Motorola G85, más aún cuando baja de los 200 euros o los gama alta de Xiaomi que mejores opiniones acumulan en los últimos meses, el Xiaomi 14T (equipado con una pantalla AMOLED de alta tasa de refresco y un procesador potente) y el Xiaomi 14T Pro, la versión más avanzada de la serie , con mejor rendimiento y una cámara de mayor calidad, perfecta para usuarios exigentes.

Otros smartphones a los que también te recomendamos echar un ojo por el 15 aniversario de AliExpress, sobre todo por su enorme descuento, son estos 4:

Relojes, auriculares y tablets en oferta

Aunque los móviles sean la gran estrella de las ofertas del aniversario de AliExpress, no son los únicos productos que puedes comprar al mejor precio hasta el 26 de marzo. De hecho, hay un buen número de wearables y tablets que también presumen de precios la mar de jugosos si aplicas alguno de los cupones que te hemos dejado más arriba. Incluso, nosotros ya hemos caído en las redes del compresor de aire más vendido de Xiaomi, con detección de presión automático, que ahora puedes comprar a un precio irresistible.

De entre todos ellos destacamos el HUAWEI Watch GT5 por 182,73€ que cuenta con un diseño elegante con batería de hasta 14 días y resistencia al agua 5ATM. PEro si quieres una alternativa más barata, tienes el Samsung Galaxy Watch6 Classic por 152,17€, presumiendo de un práctico bisel giratorio, pantalla AMOLED y monitoreo de salud avanzado como solo Samsung sabe hacer.

Si buscas algo más barato, con buena autonomía y funciones deportivas avanzadas, el OnePlus Watch 2R por menos de 136 euros es una opción excepcional, aunque el HUAWEI Watch Fit 3 por 113,99€, con su pantalla AMOLED de 1.82 pulgadas y funciones de salud mejoradas no se queda atrás.

Entrando en el terreno de los auriculares, hay dos grandes ofertas de Nothing que nos han llamado la atención, ya que los Nothing Ear (a) por 63,08€ con cancelación activa de ruido y sonido equilibrado; y los Nothing Ear por 79,41€, con su llamativo diseño transparente y calidad de audio premium, son dos de los auriculares que más nos han gustado en los últimos meses.

Si buscas más calidad tienes los espectaculares Sennheiser MOMENTUM True Wireless 4 con audio de alta fidelidad y cancelación de ruido adaptable por 156,40€, y si buscas ahorrar al máximo, te recomendamos estos Realme Buds por 28,07€, una opción económica con buen sonido para el día a día, o, subiendo un escalón, los realme Buds Air 6 Pro con su baja latencia por 48,18€.

En cuanto a las tablets, no hay mejor oferta que la de esta Poco Pad que, por 184,33€, ofrece a todo aquel que quiera calidad una pantalla grande y un rendimiento fluido para productividad y entretenimiento por igual.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.