Hay muchas razones por las que puedes plantearte comprar el Samsung Galaxy A16, bien porque no sabes si hay alguno mejor, si te parece que debes buscar un dispositivo más caro y con mayores prestaciones o porque te planteas si es mejor idea comprar el modelo 5G que lo puedes encontrar en algún sitio a un precio bastante competitivo.
Tengas las dudas que tengas, te aclaramos si compras el Samsung Galaxy A16 es una buena idea o es mejor que te plantees otras opciones. Para ello, te vamos a comentar sus principales ventajas, adelantándote que si haces un uso muy exigente del móvil puede que necesites un alta gama mucho más caro, pero si no es así es el móvil calidad precio que debes valorar por 200 euros o menos.
Batería para dos días
Teniendo en cuenta que la batería es algo que preocupa a la mayoría de compradores de móviles, este no decepciona porque cuenta con 5000 mAh capaces de durar durante más de un día e incluso dos. Funciona a pleno rendimiento con una sola carga, y después se carga rápidamente con Super Fast Charging de 25W.
Te promete hasta 18 horas viendo vídeos, el mismo tiempo de internet WiFi o hasta 74 horas escuchando música, lo que es garantía de horas y horas de diversión con el móvil sin miedo a que se apague.
6 años de actualizaciones
Parece increíble pensar que un móvil que puedes comprar por cerca de 200 euros tenga tantos años de actualizaciones. Por poco dinero, tienes móvil para 7 años o más. Además, las actualizaciones de Samsung son mucho más rápidas que las de otras marcas, por lo que este dispositivo recibirá pronto las novedades de las diferentes versiones de Android desde ahora al menos hasta 2030, así como parches de seguridad mensuales que traen novedades y corrigen errores. Por tan poco dinero, podrás despreocuparte de comprar móvil en mucho tiempo.
Cámara de 50 MP que hace buenas fotos
Su cámara hace buenas fotos y vídeos, y aunque no es un alta gama capaz de sorprendernos en todas las circunstancias, hace un muy buen trabajo dentro de su gama. Podrás guardar todos tus recuerdos en una buena calidad, y los vídeos también son bastante buenos. Su cámara de selfis de 13 MP también desempeña un buen trabajo. Desde siempre Samsung ha destacado por la buena calidad de sus cámaras, y este modelo no iba a ser menos.
Pantalla de gran calidad
Su pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas FHD+ te permite ver en la mejor calidad las pelis, vídeos y contenidos en el móvil que quieras. Además, cuida tu vista y te ofrece una gran cantidad de colores vibrantes para una experiencia realista en todos los usos. Incluso aunque sea de noche o estés a plena luz del sol, está listo para que veas lo que necesites en el móvil. Si a esto se le suma un gran rendimiento, no hay nada que se le resista.
Es cierto que no tiene el rendimiento más top si quieres jugar a juegos con gráficos ultrapotentes ni una potente RAM, pero por 200 euros no le puedes pedir más de lo que te ofrece. De hecho, es un teléfono excelente para este precio posicionándose como una de las mejores opciones para los que tienen este presupuesto.