Todos los móviles con cámara de 108 y 200 MP

Todos los móviles con cámara de 108 y 200 MP

Ricardo Fernández

Los mejores smartphones para hacer fotos no siempre son los que tienen el mayor número de megapíxeles, aunque te van a garantizar un nivel de detalle impresionante y es por esta razón por la que muchos buscan móviles con cámara de 108 MP y 200 MP. Estas son las dos máximas resoluciones que existen ahora mismo en la telefonía inteligente y aquí te hemos listado todos y cada uno de ellos para ahorrarte una búsqueda larga e intensa.

Poco a poco la tecnología avanza y las marcas buscan formas de sorprender a los usuarios con sus innovaciones. La cámara es un elemento de suma importancia para los usuarios debido a que se utiliza muchísimo, ya sea para hacer fotos cuando vas de viaje, recordar un momento o cualquier otro motivo. Pese a que los mejores resultados quedan relegados a la gama más alta de los smartphones,  cada vez hay más móviles con cámara de 108 MP y 200 MP, así que hemos decidido listarlos a continuación.

Si no encuentras algún smartphone en la lista, eso quiere decir que las marcas han descatalogado el producto y ya no está ala venta, lo que nos lleva a tampoco recomendarlo desde MovilZona.

Móviles con cámara de 200 MP

La máxima resolución actualmente para una cámara de un móvil es de 200 MP, garantizando así una nitidez y calidad de imagen impecable al hacer zoom sobre la foto, perdiendo muy poca calidad. Por el momento son muy pocos los modelos que presumen de esta clase de sensor, aunque con el paso del tiempo se irán incrementando.

Samsung Galaxy S24 Ultra cámaras

Samsung

Xiaomi

realme

  • realme 11 Pro+: el único móvil de realme con 200 MP presume de diseño, potencia y unas fotos impecables desde unos 320 euros en FNAC.

Móviles con cámara de 108 MP

También está la opción de escoger un móvil de 108 MP en vez de uno de 200 MP. Está claro que los últimos presumen de una mayor calidad, aunque el número de alternativas de los primeros es bastante más amplio. Además, la definición de las imágenes sigue siendo muy buena igualmente y cada vez resulta más habitual encontrarlas en móviles que incluso pertenecen a la gama media, lo que significa que hay muchos móviles baratos donde elegir.

redmi note 13 diseño trasero cargador

Samsung

Xiaomi

  • Xiaomi 12T: por 330 euros en Carrefour tienes un móvil de Xiaomi con aires de gama alta y una cámara top de 108 MP.
  • Xiaomi 11T Pro: menos de 300 euros en FNAC es lo que cuesta este gama alta asequible con carga de 120W y cámara de 108 MP.
  • Xiaomi 11T: la versión estándar del modelo anterior también tiene cámara de 108 M y un precio similar en la propia FNAC.
  • Xiaomi 11i: este viejo Xiaomi con aspiraciones de alta gama y un rendimiento que todavía da la talla cuesta 199 euros en Amazon y tiene cámara de 108 MP.
  • Xiaomi 12 Lite: ligero, bonito y con cámara de 108 MP por cerca de 200 euros en Amazon.
  • Redmi Note 13 5G: la gama media más competitiva de Xiaomi tiene 5G con un rendimiento de escándalo y cámara de 108 MP por menos de 200 euros en Amazon.
  • Redmi Note 13: el móvil barato estrella de Xiaomi cuesta 169 euros en la tienda oficial, tiene pantalla de muchísima calidad y una cámara de 108 MP con buenas fotos.
  • Redmi Note 12S: por unos 160 euros en Amazon también está el móvil de Xiaomi que pasó desapercibido y mejor rendimiento ofrece.
  • Redmi Note 11 Pro: un gama media capaz de cualquier cosa por solo 150 euros en PcComponentes y una cámara de 108 MP a la cabeza.
  • Redmi Note 11 Pro+: sigue siendo uno de los móviles estrella y no es para menos con semejante potencia, cámaras y diseño a este buen precio.
  • Redmi Note 11 Pro 5G: fue uno de los grandes smartphone olvidados, pero con 5G, un diseño delgado y sus buenas lentes, sigue siendo un acierto comprarlo hoy en día.
  • Redmi 13: se trata de uno de los móviles más baratos del mundo con cámara de 108 megapíxeles, difícil encontrar algo mejor fotográficamente hablando.
  • POCO M6: si quieres este smartphone barato de POCO equilibrado, en AliExpress con envío rápido es donde mejor precio tiene.
  • POCO X5 Pro: un móvil de gama media con mucha batería, velocidad, buena pantalla y unas cámaras mejores por debajo de los 300 euros.

realme

  • realme 12 5G: este smartphone tiene sobretodo buen diseño, con un acabado único y unas cámaras que hacen fotos de cine por un precio ajustado.
  • realme 11 5G: pasó sin hacer mucho ruido en España pero aún lo podemos encontrar en tiendas de España por menos de 300 euros.
  • realme C67: el modelo más barato y con mejores cámaras de realme, una apuesta por la fotografía que baja de los 150 euros con buenas promociones.

OnePlus

  • OnePlus Nord CE 3 Lite 5G: el único modelo donde OnePlus ha añadido una lente de tanto nivel de detalle a pesar de ser un smartphone gama media que cuesta poco dinero.

Huawei

  • Huawei Nova 12 SE: los amantes de Huawei encuentran en este modelo una opción redonda, con lente de 108 MP, pantalla OLED y un precio atractivo para todo lo que incluye.
  • Huawei Nova 12i: todavía más barato es el Nova 12i, también con 108 MP a sus espaldas pero menos potencia, en este caso Huawei lo vende por menos de 200 euros.

Motorola

  • Motorola Moto G72: un gama media que pasa desapercibido pero que por diseño, software limpio y sus buenas cámaras es uno de los que más recomendamos rozando los 200 euros.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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