Estas tablets Xiaomi tienen tanta batería que te olvidarás de cargarlas en varios días

Hoy en día, las tablets se han convertido en una herramienta esencial para muchas personas porque ofrecen más allá de lo que te da tu smartphone y además te dan la movilidad que un portátil no te puede ofrecer. Son un buen complemento a tus otros dispositivos, y en ocasiones sirve hasta de sustituto. La cuestión es que cada vez más personas se plantean comprar una tablet y gran parte de ellos se está planteando que sea de Xiaomi por su calidad precio.
Por otro lado, uno de los aspectos que más preocupa a muchos, pensando precisamente en la movilidad, es la batería. Por eso, es esencial que si te preocupa esto compres una tablet con batería de sobra. Por eso mismo, te comentamos cuáles son las mejores tablets de Xiaomi que presumen de batería, y no solo de eso.
Xiaomi Pad 6S Pro
Es una de las tablets más potentes y con mejor batería del momento, con una capacidad de 10000 mAh que da para mucho. Además, la tienes disponible siempre que quieras gracias a su hipercarga de 120W que te permite tenerla totalmente cargada en solo 35 minutos.
Gracias a su procesador de gran rendimiento y máxima eficiencia energética, te va a durar mucho más de lo que imaginas. Es perfecta para trabajar, jugar, estudiar o lo que quieras con sus altas capacidades. Eso sí, no es la más barata del mundo pero bien vale lo que cuesta, bien lo merece por todas las prestaciones de alta gama que te proporciona.
Redmi Pad Pro
Otra tablet que está muy bien y presume de batería con sus 10000 mAh de autonomía, más barata y con carga rápida de 33W. Tiene una gran pantalla de 12,1 pulgadas, buen rendimiento y te da lo que necesitas para estudiar, trabajar, viajar o lo que te haga falta. Es una de las mejores opciones hoy en día y además presume de batería, como bien podemos ver.
Te promete hasta 12,1 horas viendo vídeos HD o 15,1 horas de duración de la lectura, además de 33,9 días en el modo ultralargo. Además, cuesta menos de 250 euros, lo que está muy bien si buscas una buena tablet con mucha batería por menos de este presupuesto.
POCO Pad
Otra tablet que cuenta con una gran capacidad de 10000 mAh que dan para más de un día y de dos, con carga rápida por cable de 33W para tener tu dispositivo disponible cuanto antes para lo que necesites. Te promete hasta 16 horas de vídeos online sin interrupción o hasta 18 horas de lectura, para que no tengas que preocuparte por la batería ni en casa ni fuera de ella.
Es un modelo top económico de POCO que te ofrece un buen rendimiento, cámara de videollamadas de 8 MP y una gran pantalla de 12,1 pulgadas con la que lo verás todo genial. Perfecta para estudiar o trabajar. Puedes comprarla por menos de 300 euros y disfrutar de todas sus posibilidades. Para niños que estudian, trabajadores, personas mayores o quien lo necesite, es una tablet preciosa con muchas posibilidades.
