Lenovo vende gran parte de sus mejores tablets con un lápiz inteligente incluido, así que te ahorras una suma de dinero importante. Este accesorio resulta ideal para una enorme cantidad de actividades, como a la hora de tomar apuntes de clase, dibujar o realizar tareas de diseño gráfico, aunque también es de mucha utilidad a la hora de controlar la tablet con una mayor precisión. Esto unido a la calidad intrínseca del hardware de Lenovo hacen de sus dispositivos una experiencia que merece la pena probar.
Una tablet es indispensable en cualquier hogar como dispositivo multimedia adicional y versátil para mejorar tu rendimiento en diferentes escenarios, como el trabajo, estudio o el mero entretenimiento. Las de Lenovo son muy populares no solo por su calidad, sino porque suelen venir con el lápiz incluido para que no tengas que manejarla con el dedo, permitiendo una manejabilidad mucho más cómoda y accesible para todos los públicos.
Lenovo Tab P12: pantalla 3K y rendimiento top
La tablet Lenovo de última generación que más recomiendan los usuarios es la Lenovo Tab P12, que viene con el lápiz Lenovo Tab Pen Plus para una experiencia óptima gracias a su precisión, sensibilidad, baja latencia y otras funcionalidades. El precio ronda los 350 euros, aunque es la tablet más alta de su gama y por ello cuenta con una pantalla de resolución 3K donde todo el contenido se puede ver de lujo, sean series, pelis, libros o apuntes.
Para jugar o acceder a aplicaciones de elevados requisitos no presenta ningún problema dada la potencia de su procesador, mientras que sea cual sea la actividad ofrece una autonomía excelente dada la enorme capacidad de 10.200 mAh de su batería. Esto unido a la cámara frontal con seguimiento facial para llamadas hacen de la Lenovo Tab P12 el modelo más recomendable.
Lenovo Tab M11: económica y perfecta para apuntes
Por un precio mucho más económico de menos de 200 euros se encuentra esta Lenovo Tab M11 con Lenovo Tab Pen incluido. Es una alternativa perfecta para los que se pasan todo el día viendo pelis o series, ya que equipa un sistema de altavoces con sonido Dolby Atmos envolvente y una pantalla de resolución FullHD+ para una experiencia multimedia de categoría, mientras que el lápiz sirve como apoyo para todo tipo de tareas o mera navegación.
Presume de estilo y elegancia que en su interior esconden una batería que da para unas 10 horas de reproducción de vídeo sin parar, lo que asegura una duración bastante considerable. La cámara frontal es de 8 MP, por lo que cuenta con una buena definición para videollamadas en familia o del trabajo. Además, es la tablet ideal para sus hijos teniendo en cuenta que incorpora de fábrica Google Kids Space como app para gestionar y conocer contenido de calidad.
Lenovo Tab M10 Plus: versátil y a buen precio
Es un modelo con varias similitudes al anterior, aunque con algunas mejoras en diferentes apartados que la convierten en una mejor tablet. No puede faltar el lápiz inteligente, que en esta ocasión se trata del modelo Lenovo Precision Pen 2, que cuenta con un control mejorado y unos toques mucho más precisos que otras versiones del accesorio. La pantalla sube hasta la resolución 2K para ganar en detalle y se mantiene el sistema de altavoces Dolby Atmos. Para leer también resulta ideal gracias a un modo de lectura especial para cuidar la vista a fondo.
Esta Lenovo Tab M10 Plus cuenta con la potencia suficiente para llevar a cabo tanto tareas comunes como tomar apuntes como para pasar el rato jugando con amigos. Google Kids Space también está integrado si piensas darle la tablet a tu hijo, quien tendrá contenido para aburrirse con su batería de 12 horas de reproducción de vídeo en streaming. Tampoco hay que obviar que cuenta con tecnología de enfoque fijo para el usuario para ofrecer un seguimiento facial durante videollamadas.