Las 5 tablets calidad-precio que todos buscan para Navidad

Las 5 tablets calidad-precio que todos buscan para Navidad

Ricardo Fernández

Uno de los mejores regalos que se puede hacer por Navidad es una tablet. Gracias a ella puedes disfrutar de series o pelis con una gran calidad de imagen, así como realizar apuntes o actividades relacionadas con el diseño gráfico. Las posibilidades son muy amplias y esta es la principal baza de estos dispositivos. Si justo estabas buscando una tablet, hemos encontrado las mejores calidad-precio para que aciertes de pleno con tu compra.

Hay tablets a montones, al igual que teléfonos móviles, así que elegir una puede resultar un mundo para aquellas personas que no están demasiado puestas en el campo de la tecnología. Es por ello por lo que nuestra labor es facilitarte el trabajo sucio y ahorrarte no solo dinero, sino también tiempo que vas a perder intentando buscar la mejor tablet.

Tablets cuya calidad-precio resulta impecable

Xiaomi, Samsung y Lenovo tienen una serie de tablets que brillan por su calidad-precio y que se mueven desde los 150 euros hasta los 350 euros. Todas ellas cuentan con una gran experiencia de uso gracias a un rendimiento a la altura de las condiciones, una imagen espectacular y un diseño cuidado a fondo. Por menos de 500 euros puedes comprar una tablet para esta Navidad y convertirte en la envidia de todo el mundo.

Redmi Pad SE

redmi pad se Tablet

La tablet calidad-precio que todo el mundo quiere comprar es la Redmi Pad SE de Xiaomi. Este modelo en cuestión está a la venta desde unos 150 euros y cuenta con una pantalla con 11 pulgadas y resolución FullHD+ que resulta impecable para la reproducción de contenido. Su procesador es el Snapdragon 680 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No es la tablet más potente del mundo, pero dispone del rendimiento suficiente para obtener una experiencia llevadera; mientras que la batería goza de una autonomía brutal gracias a sus 8.000 mAh, que te va a permitir el lujo de ver series o pelis sin parar durante todo el día.

Redmi Pad SE
Redmi Pad SE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Lenovo Tab M11

lenovo tab m11

Se trata de la mejor tablet Lenovo en cuanto a calidad-precio de la última generación de lanzamientos de la marca. Llama mucho la atención porque viene con un lápiz inteligente incluido que agiliza el control y mejora la accesibilidad del dispositivo. La pantalla de este modelo también cuenta con unas dimensiones de 11 pulgadas y resolución FullHD+, lo que significa que también es una tablet pensada especialmente para el contenido multimedia. No obstante, el añadido del Smart Pen es un plus adicional para los que buscan una tablet con la que tomar apuntes o dibujar.

Lenovo Tab M11
Lenovo Tab M11
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab A9

Galaxy Tab A9+ Tablet samsung

No hay mejor alternativa si lo que estás buscando para estas Navidades es una tablet lo más pequeña posible para llevar en cualquier parte de forma cómoda. Esta Samsung Galaxy Tab A9 es un modelo súper económico de menos de 200 euros y presume de un tamaño de solo 8,7 pulgadas. Los aficionados a la lectura encontrarán un aliado ideal en esta tablet que también incluye Dolby Atmos para disfrutar a tope de la música compatible. Esto unido a un software muy capaz y repleto de funcionalidades de todo tipo.

Samsung Galaxy Tab A9
Samsung Galaxy Tab A9
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi Pad 6

Xiaomi pad 6 en mano con Smart Pen

Subimos de nivel y precio hasta los 250 euros aproximadamente para encontrarnos esta Xiaomi Pad 6. Es la mejor tablet calidad-precio de Xiaomi y sus características lo demuestran por sí solas. Equipa un procesador de elevada potencia para ejecutar cualquier clase de app o juego al instante, una pantalla de resolución 2,8 K con tasa de 144 Hz y una batería de casi 9.000 mAh. Una serie de condiciones poco habituales en tablets de 250 euros y es que hay que tener en cuenta que de lanzamiento costaba 400 euros, así que estás ante una oportunidad de mercado para Navidad.

Xiaomi Pad 6
Xiaomi Pad 6
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab S9 FE

oferta Samsung Galaxy Tab S9 FE

Por algo más de 300 euros tienes una tablet de gama alta de Samsung perfecta para los más exigentes. Este modelo es el único de la lista en contar con una pantalla LCD que reproduce la imagen con unos colores súper brillantes y llamativos a partes iguales para conseguir una experiencia increíble al ver series de animación y que puedes disfrutar con sus 10,9 pulgadas de tamaño, 90 Hz de tasa de refresco para que tu experiencia no solo sea nítida sino también totalmente fluida. Su cámara frontal es de 12 MP y cuenta con un enorme detalle en las videollamadas. Nos parece la tablet más profesional que puedes regalar esta Navidad y su precio merece la ocasión. Y por supuesto, también incluye el famoso S Pen para dibujar o escribir en cualquier momento y con la mejor calidad.

Samsung Galaxy Tab S9 FE
Samsung Galaxy Tab S9 FE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Son buenas tablets de marcas de confianza, así que no nos aventuramos a recomendarte solo una, sino la que más se adapte a ti según tus necesidades y presupuesto. Si además quieres disfrutar de tu nueva tablet al máximo, te recomendamos que le compres un buen cristal templado. En sitios como Amazon o AliExpress vas a encontrar buenos cristales templados para tu nueva tablet, que puedes sumar a la cesta de la compra para que te llegue a tiempo, y así evitarás que se te rompa ante algún golpe o caída.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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