La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y hay que prepararse para empezar con buen pie. De modo que hay que hacerse con todo el material escolar necesario, pero si quieres que la experiencia de tu hijo sea más cómoda a la hora de estudiar para los exámenes lo mejor es comprar una tablet y estas 3 que hemos seleccionado son baratas, bonitas y efectivas.
La tecnología permite que nuestra vida sea más llevadera y es por ello por lo que una tablet resulta esencial en la actualidad. Principalmente, porque no solo sirve para ver series tirado en la cama o realizar diseño gráfico, sino que también sirven para tomar apuntes, son menos pesadas y más accesibles que un ordenador y su precio no se va de las manos.
3 tablets económicas para estudiar
Xiaomi, Samsung… muchas de las marcas tan famosas de móviles tienen sus propias tabletas y son igual de baratas que sus smartphones. En ella puedes instalar aplicaciones para estudiar, mejorar con las matemáticas, el inglés… Además, le puedes descargar juegos para premiarle cuando termine los deberes. Estas 3 son las mejores tablets que hemos encontrado en MovilZona:
Redmi Pad SE: la tablet calidad-precio
La tablet más barata de Xiaomi es la Redmi Pad SE. Un dispositivo ideal para estudiar o acudir a clase por videollamada gracias a su pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución FullHD+, así como 90 Hz de tasa de refresco para una imagen fluida y placentera. Pesa algo menos de medio kilo y tiene un buen tamaño. La batería cumple de sobra con una duración que puede alcanzar los dos días con sesiones intensas. Cuesta menos de 180 euros en Miravia y tiene 128 GB de RAM, así que hay espacio de sobra para descargar todo lo que necesite tu hijo, y si es tu primer pedido te llevarás un descuento adicional para ahorrarte incluso más dinero. Su diseño es precioso, con unos bordes rectos y un acabado elegante que enamora desde el primer momento.
Samsung Galaxy Tab A8: lo más barato de la marca
Si te gusta mucho Samsung, la Galaxy Tab A8 es la alternativa más económica de la compañía. Por menos de 170 euros en la tienda oficial tienes una tablet con pantalla TFT de 10,5 pulgadas para una imagen con colores muy realistas y una imagen definida. Potencia para cualquier actividad de clase y una batería duradera caracterizan este dispositivo. Asimismo, Samsung ofrece una experiencia a nivel de software bastante gratificante y fácil de manejar. Tanto para tareas de productividad como para jugar, esta Galaxy Tab A8 con 4 altavoces compatibles con audio Dolby Atmos son perfectas para ver películas infantiles o YouTube Kids.
Lenovo Tab M10 Plus: versátil y con lápiz inteligente
La popular marca de ordenadores cuenta con su propia tablet y esta Lenovo Tab M10 Plus es barata y tiene hasta 128 GB de almacenamiento para elegir. Es la más ligera de las 3 tablets y mantiene una batería enorme pese a su bajo peso, pero brilla por su pantalla 2K. Es compatible con carga rápida de 20W para que llegar al 100% de energía solo le lleve una hora y media aproximadamente. Puedes adquirir el Lenovo Precision Pen 2 para una mejor experiencia de uso, con gestos para acceder rápidamente a aplicaciones y funciones adicionales. El precio de este accesorio es de solo 59 euros en Amazon, así que te sale en total junto a la tablet por 200 euros, ya que esta última sola te sale por debajo de 150 euros. Una cantidad que no está nada mal para invitar a tu hijo a estudiar de una forma más divertida e igual de efectiva.