El Redmi Note 10 Pro es un móvil que se lanzaba hace varios años en España, a mediados de marzo del 2021, y que dio muchas alegrías a sus compradores. De hecho, seguramente aún lo tengas en tus manos y estés planteándote comprar otro. Si te funciona bien, tendrás más dudas, pero teniendo en cuenta que se ha dejado de actualizar y no va a ser tan seguro a partir de ahora, deberías plantearte ir pensando en un cambio.
Otra cosa que te echará para atrás es el pensamiento de que no vas a encontrar un móvil como él, ya que fue muy bueno en sus momentos para lo que costó, y además aun sigue yéndote bien. Pero tienes que cambiarlo porque el no recibir actualizaciones lo hace más vulnerable a los hackers, y además con el tiempo puede acabar fallando o quedándose corto en ciertos apartados.
En su momento supo destacar por su gran relación calidad-precio, con un sistema de cámara trasera cuádruple con 108 MP a un precio que no llegaba ni a los 300 euros. A esto se le suma su pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco, procesador Snapdragon 732G, 8 GB de memoria, 128 GB de espacio ampliables con tarjeta y batería de larga duración de 5020 mAh con carga rápida de 33W. Además, tiene jack de auriculares, NFC y muchas opciones de conectividad. Para que no lo eches de menos en el momento en que lo cambies, tenemos los sustitutos perfectos.
Redmi Note 13 Pro, el más actual y un sustituto único
Es un modelo que ha sabido renovarse con los años, y ahora tenemos el Redmi Note 13 Pro en su versión 4G que te da todo lo que necesites sin que eches nada en falta. Ha sido lanzado este año y cuenta con una gran cámara de 200 MP que hace fotos de ensueño, con nuevos modos y funciones renovadas, y mucha batería con carga turbo de 67W. Se carga en la mitad de tiempo que el Redmi Note 10 Pro, por lo que lo tendrás antes en tus manos para disfrutar de todo lo que te ofrece.
Tiene una pantalla AMOLED FHD+ de 120 Hz de 6,67 pulgadas y mejora en rendimiento con su procesador MediaTek Helio G99-Ultra y sus 8 o 12 GB de RAM. También tiene memoria de sobra y cuenta con jack de auriculares de 3,5 mm, para que no eches de menos usar los auriculares de cable.
Redmi Note 12 Pro+ 5G, carga rápida de 120W y 5G
Aunque su precio al llegar al mercado era de casi 500 euros, ahora no es difícil encontrarlo por la mitad o mucho menos. A solo un año de su lanzamiento, la tienda oficial lo vende a 249,99 euros. Es un teléfono con una gran pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED de 120 Hz, mucha batería con carga rápida de 120W y una increíble cámara de 200 MP con OIS que hace muy buenas fotos en la gama media.
Además, tiene 5G para una conexión a Internet más veloz y un gran rendimiento con MediaTek Dimensity 1080. Mejora en todos los aspectos y te proporciona una experiencia única de uso de tu smartphone a un precio muy competitivo, y aún le quedan años en el mercado con sus actualizaciones. No echarás en falta tampoco en este modelo el jack de auriculares de 3,5 mm.
Vive una nueva experiencia con el Samsung Galaxy A35
Aunque los demás modelos son los perfectos sustitutos del Redmi Note 10 Pro según lo que estés buscando, si quieres cambiarte de marca o buscas algo diferente, este modelo de Samsung es perfecto para ti. Cuenta con un diseño premium con pantalla FHD+ Infinity-O mejorada de 6,6 pulgadas, procesador de muy buen rendimiento, 128 GB de memoria ampliables con una tarjeta y cámara de 50 MP que hace unas fotos excelentes.
Si bien no es de 1o8 MP, verás que las fotos del Samsung son aún mejores día y noche, y es que la marca trabaja mucho para ofrecer una experiencia fotográfica única en todos sus modelos. Tiene conexión 5G para que disfrutes de la mejor velocidad de Internet allá donde vayas. Su batería de 5000 mAh está pensada para pasarte hasta 26 horas viendo vídeos o 83 horas escuchando música, es más que suficiente para más de un día.