Tu Redmi Note 10 Pro está a punto de morir y tenemos el sustituto perfecto

Tu Redmi Note 10 Pro está a punto de morir y tenemos el sustituto perfecto

Beatriz Soto

El Redmi Note 10 Pro es un móvil que se lanzaba hace varios años en España, a mediados de marzo del 2021, y que dio muchas alegrías a sus compradores. De hecho, seguramente aún lo tengas en tus manos y estés planteándote comprar otro. Si te funciona bien, tendrás más dudas, pero teniendo en cuenta que se ha dejado de actualizar y no va a ser tan seguro a partir de ahora, deberías plantearte ir pensando en un cambio.

Otra cosa que te echará para atrás es el pensamiento de que no vas a encontrar un móvil como él, ya que fue muy bueno en sus momentos para lo que costó, y además aun sigue yéndote bien. Pero tienes que cambiarlo porque el no recibir actualizaciones lo hace más vulnerable a los hackers, y además con el tiempo puede acabar fallando o quedándose corto en ciertos apartados.

En su momento supo destacar por su gran relación calidad-precio, con un sistema de cámara trasera cuádruple con 108 MP a un precio que no llegaba ni a los 300 euros. A esto se le suma su pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco, procesador Snapdragon 732G, 8 GB de memoria, 128 GB de espacio ampliables con tarjeta y batería de larga duración de 5020 mAh con carga rápida de 33W. Además, tiene jack de auriculares, NFC y muchas opciones de conectividad. Para que no lo eches de menos en el momento en que lo cambies, tenemos los sustitutos perfectos.

Redmi Note 13 Pro, el más actual y un sustituto único

Redmi Note 13 Pro oferta Xiaomi PcComponentes

Es un modelo que ha sabido renovarse con los años, y ahora tenemos el Redmi Note 13 Pro en su versión 4G que te da todo lo que necesites sin que eches nada en falta. Ha sido lanzado este año y cuenta con una gran cámara de 200 MP que hace fotos de ensueño, con nuevos modos y funciones renovadas, y mucha batería con carga turbo de 67W. Se carga en la mitad de tiempo que el Redmi Note 10 Pro, por lo que lo tendrás antes en tus manos para disfrutar de todo lo que te ofrece.

Tiene una pantalla AMOLED FHD+ de 120 Hz de 6,67 pulgadas y mejora en rendimiento con su procesador MediaTek Helio G99-Ultra y sus 8 o 12 GB de RAM. También tiene memoria de sobra y cuenta con jack de auriculares de 3,5 mm, para que no eches de menos usar los auriculares de cable.

Redmi Note 13 Pro
Redmi Note 13 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 12 Pro+ 5G, carga rápida de 120W y 5G

Redmi Note 12 Pro+ 5G

Aunque su precio al llegar al mercado era de casi 500 euros, ahora no es difícil encontrarlo por la mitad o mucho menos. A solo un año de su lanzamiento, la tienda oficial lo vende a 249,99 euros. Es un teléfono con una gran pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED de 120 Hz, mucha batería con carga rápida de 120W y una increíble cámara de 200 MP con OIS que hace muy buenas fotos en la gama media.

Además, tiene 5G para una conexión a Internet más veloz y un gran rendimiento con MediaTek Dimensity 1080. Mejora en todos los aspectos y te proporciona una experiencia única de uso de tu smartphone a un precio muy competitivo, y aún le quedan años en el mercado con sus actualizaciones.  No echarás en falta tampoco en este modelo el jack de auriculares de 3,5 mm.

Redmi Note 12 Pro+ 5G
Redmi Note 12 Pro+ 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Vive una nueva experiencia con el Samsung Galaxy A35

cámara Galaxy A35 y caja

Aunque los demás modelos son los perfectos sustitutos del Redmi Note 10 Pro según lo que estés buscando, si quieres cambiarte de marca o buscas algo diferente, este modelo de Samsung es perfecto para ti. Cuenta con un diseño premium con pantalla FHD+ Infinity-O mejorada de 6,6 pulgadas, procesador de muy buen rendimiento, 128 GB de memoria ampliables con una tarjeta y cámara de 50 MP que hace unas fotos excelentes.

Si bien no es de 1o8 MP, verás que las fotos del Samsung son aún mejores día y noche, y es que la marca trabaja mucho para ofrecer una experiencia fotográfica única en todos sus modelos. Tiene conexión 5G para que disfrutes de la mejor velocidad de Internet allá donde vayas. Su batería de 5000 mAh está pensada para pasarte hasta 26 horas viendo vídeos o 83 horas escuchando música, es más que suficiente para más de un día.

Samsung Galaxy A35 5G
Samsung Galaxy A35 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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Beatriz Soto
Redactora con amplios conocimientos en móviles, tablets, smartwatches y otros dispositivos electrónicos, te aconsejo para que tomes tus mejores decisiones de compra. Te doy recomendaciones de móviles e incluso te cuento cuáles son los mejores sustitutos si estás pensando en cambiar tu smartphone, reloj, pulsera o tablet.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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