Estos 5 smartwatches antes costaban mucho dinero, ahora son una ganga

Estos 5 smartwatches antes costaban mucho dinero, ahora son una ganga

Beatriz Soto

Si estás buscando un buen smartwatch actual, que cuente con buenas prestaciones, te ayude a controlar tu salud, actividad física y no le falte de nada, los que te vamos a comentar ahora son lo que necesitas. Han sido lanzados este mismo año y ya han bajado muchísimo su precio, tanto que costará creértelo. Son perfectos para tu día a día, precisos en lo que hacen y cuentan con muchas funciones que te vendrán genial.

Forman parte de los smartwatches más top de este año que ahora destacan por ser también los que más han bajado su precio pese a que no llevan mucho tiempo en el mercado. Esto no quiere decir que hayan fracasado, sino todo lo contrario, tras haber conseguido muchas ventas, ahora buscan llegar a más personas, a los que aún no se han decidido. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Además, si aprovechas una gran oferta puedes encontrarte con grandes descuentos en modelos lanzados hace muy poco que aún no han bajado su precio, como el TicWatch Atlas, que aunque fue lanzado el mes pasado por 359,99 euros puedes tenerlo por mucho menos con un cupón de Amazon desde esta página.

Xiaomi Watch S3

correa xiaomi watch s3

Es uno de los relojes más top de Xiaomi y ahora ha pasado de costar 149,99 euros de precio oficial de lanzamiento a 89,99 euros o menos con un cupón si eres nuevo usuario, incluso lo puedes conseguir por menos con alguna oferta más. Lo cierto es que pese a lanzarse este mismo año en España ha bajado muchísimo su precio para situarse en mucho menos de 100 euros. Pronto descubrirás que Xiaomi es la marca que lanza más modelos adaptados a todos los usuarios y baja considerablemente sus precios en algunos de los más top con el paso de los meses.

Se trata sin duda uno de los mejores por sus grandes funciones para controlar tu salud, deporte y notificaciones, pero además destaca por ser muy personalizable para ajustarse perfectamente a tu gusto. Tiene un bisel versátil para una personalización ilimitada, muchas esferas y más. Además, tiene una gran pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, más de 150 modos deportivos y batería hasta 15 días.

Xiaomi Watch S3
Xiaomi Watch S3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi Watch 2 Pro

Xiaomi watch 2 pro en mano

Otro de los relojes que costaban bastante y ahora han bajado mucho su precio también es de Xiaomi y tiene un apellido Pro. Con esto te puedes esperar grandes prestaciones, y además ha bajado de 269,99 euros a 179,99 euros, e incluso lo puedes conseguir por menos. Por todo lo que te ofrece, está a precio de ganga, tiene una reducción de precio de casi 100 euros. Es un modelo con muchas funciones top para controlar tu salud y deporte con Wear OS de Google.

Podrás desbloquear nuevos niveles con la conectividad LTE y disfrutar de una nueva experiencia para mantener tu forma física y salud tal como quieres, con seguimiento avanzado y GNSS de doble banda compatible con 5 sistemas. Su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas Always On te permitirá verlo todo perfecto, y rinde al máximo en todo lo que hagas. No es el más barato del mundo, pero es verdad que ha bajado mucho su precio.

Xiaomi Watch 2 Pro
Xiaomi Watch 2 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Watch7

samsung galaxy watch7 en mano

Con un precio de lanzamiento de 319,9 euros en su versión con 40 mm Bluetooth pasa a 229 euros, lo que supone un gran descuento de 90 euros en un reloj que ha sido lanzado hace muy poco. Es el último modelo de Samsung para los que buscan la mejor calidad precio en un smartwatch, y ahora lo puedes tener mucho más barato.

Hay que tener en cuenta que te ofrece datos sobre tu salud basados en AI, tiene GPS de doble frecuencia, tiene hasta 100 horas de autonomía y es de gran calidad. Fabricado en titanio de calidad aeroespacial, es resistente al agua hasta 10 ATM. No solo bajó su precio en el modelo más barato, sino que los otros también han tenido una bajada similar, convirtiéndose en toda una ganga antes de Navidad en un reloj presentado hace muy poco tiempo.

Samsung Galaxy Watch7
Samsung Galaxy Watch7
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OnePlus Watch 2

OnePlus Watch 2 color negro

Lanzado este mismo año en 3 modalidades de color a un precio de 329 euros, ahora puedes comprarlo en las tiendas a poco más de 200 euros, incluso menos en AliExpress. Está genial para un modelo de 46 mm con Bluetooth y WiFi que te da lo que necesitas para controlar tu salud y deporte, con un diseño redondo muy llamativo a primera vista.

Tiene una pantalla de 1,43 pulgadas AMOLED, rendimiento superior, es muy resistente y ofrece durabilidad extrema, para que te acompañe muchos años. Además, es Wear OS para que descargues las apps que necesites. No le falta de nada y es uno de los que más ha bajado su precio este año.

OnePlus Watch 2
OnePlus Watch 2
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Ticwatch Pro 5 Enduro

ticwatch pro 5 enduro

Este modelo de Ticwatch que ha salido a la venta en mayo de este año para mejorar al modelo anterior tenía un precio de lanzamiento de 359 euros, pero ahora ha bajado mucho su precio hasta el punto de que lo puedes comprar en Amazon a poco más de 250 euros en Amazon con una oferta y un cupón, un precio similar al que lo podemos ver en su web oficial y algo menos que en otras tiendas que también lo han rebajado.

Esto está genial para un reloj con pantalla de 1,43 pulgadas que controla tu salud, deporte, tiene Wear OS y te ofrece hasta 90 horas de batería con tecnología de carga rápida. En modo esencial, puede durar hasta 45 días. Tiene llamadas, GPS y muchas funciones top, además de cotar con monitoreo avanzado de la salud y estado físico. Todo esto y mucho más lo encontrarás en un reloj que promete, y mucho.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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