Nadie quiere perder el tiempo cargando sus móviles, por eso eligen estos Samsung con la mejor carga rápida

Si estás buscando un móvil de máxima calidad, con una carga rápida extraordinaria, los móviles Samsung de última generación cumplen a la perfección con nuestros deseos. De hecho, hemos seleccionado tanto los últimos modelos, como aquellos que cumplen con tener una carga rápida extraordinaria. Así que si quieres un móvil top en este sentido, estos no te van a defraudar, ya que no tienen nada que envidiarle a ningún otro, sino al contrario.
La gama Ultra de los Samsung Galaxy todos tienen la mejor carga rápida, aunque se cuelan otras versiones como el S24+ y el más reciente como es el S25+. En resumen. Estos son todos los móviles con mayor carga rápida de la marca surcoreana por excelencia.
Samsung Galaxy S22 Ultra
¿Sigue mereciendo la pena? Con un Procesador Exynos 2200, puntuación AnTuTu de 1.023.311, 5.000 mAh de batería, y una cámara suculenta con 108 MP y Teleobjetivo para hacer las delicias de los amantes de la fotografía. Es muy interesante si no quieres gastar mucho más de 600 o 700 euros. Handicap, pues que tiene 3 años desde su lanzamiento, pero le queda mucho carrete y es un gran móvil. Su carga rápida es de 45 W, por lo que lo convirtió en el primero en dar esta velocidad, y que ha seguido, no en todos, pero sí en los mejores. De hecho, esta carga rápida, aunque te pueda parecer menor a otras marcas, tienes que tener en cuenta que la calidad de la carga normalmente en Samsung es superior, y que es una velocidad ya de por sí extraordinaria.
Samsung Galaxy S23 Ultra
Con el S23 Ultra, ya estamos hablando de cosas mayores y más recientes con apenas 2 años en el mercado, y es que el Snapdragon 8 Gen 2 nació para darnos mucho poder de procesamiento hasta 1.521.862, mucho más poderoso que su versión anterior. Y por si fuera poco cuenta con una carga rápida de 45 W para ser de los mejores en esta categoría.
Samsung Galaxy S24+ y S24 Ultra
La saga del Galaxy S24+ y S24 Ultra ha sido también una de las más poderosas en cuanto a procesador y esto significa mejor ahorro energético de ahí que el S24+ tenga 4900 mAh y un procesador Exynos 2400 con carga rápida de 45 W. Por otro lado, el S24 Ultra con el fabuloso Snapdragon 8 Gen 3 con una puntuación de 1.814.869 que hasta hace nada ha sido el más potente del mercado. Y obviamente con una cámara poderosa, batería de 5.000 mAh y carga rápida de 45 W, siendo no el primero en tener esta carga rápida, pero sí siendo de los mejores.
Samsung Galaxy S25 Plus y S25 Ultra
Todos llevan como motor el Snapdragon 8 Elite, una locura de procesador, con una batería similar a los anteriores, ultra bien aprovechada por el procesador y con una puntuación de 2.265.528 puntos. Lo que varía principalmente es el tamaño de cada uno de ellos, y la cámara, sobre todo en la versión Ultra, que tiene todo lo mejor, siendo lo último de Samsung en tecnología punta.
Si tuviéramos que elegir un modelo entre todos, yo me quedaría con el S25 Plus, ya que para mi opinión solo le falta una mejor cámara, pero esta es buenísima y tiene teleobjetivo. Y lo mejor, su relación calidad y precio es la mejor probablemente de todas las series de Samsung, así que ya sabes cuál es mi favorito, ahora, ¿Y el tuyo?
