Samsung puede presumir de tener el gama media top del 2025. Cargado de actualizaciones, 256 GB y un precio tentador

Samsung vuelve a presumir un año más de tener el móvil top de la gama media, con todo lo que necesitas para el día a día sin que te falte de nada ni pagues mucho por él. Ha llegado al mercado con una gran cantidad de novedades y sorpresas, aunque lo mejor de todo es lo que te ofrece por tan poco dinero. Sin estar de oferta, ya es una compra excelente.
El Samsung Galaxy A36 destaca en el mercado por muchas cosas, siendo la compra ideal de muchos y una de las mejores opciones si buscas un modelo de Samsung. Tiene actualizaciones de sobra, mucha memoria para que no tengas problemas de espacio, rendimiento top y mucho más, todo ello a un precio como hemos dicho tentador. Te ofrece mucho más que otros modelos del mismo precio o más con todas las garantías de Samsung y opciones exclusivas. No necesitas un gama alta para disfrutar de un buen móvil que está hecho para triunfar este año.
¿Por qué el Samsung Galaxy A36 es el móvil ideal de la gama media?
Además de un diseño muy atractivo con peso ligero de 195 gramos, el Samsung Galaxy A36 es un móvil 5G ideal por su pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con brillo de 1200 nits que se ve genial y procesador de buen rendimiento Snapdragon 6 Gen 3 con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria, para que puedas hacer e instalar lo que quieras en el móvil. Es perfecto para probar apps, jugar a lo que quieras, actualizar las redes, ver pelis, escuchar música, escribir a tus amigos, hacer videollamadas con la familia, consultar tu correo, hacer compras online y lo que te apetezca.
Lo que quieras lo puedes hacer con este Samsung. Tiene además mucha batería con sus 5000 mAh y carga rápida de 45W. Puede durar hasta 29 horas viendo vídeos sin parar, que se dice pronto, antes te cansas tú de lo que se apaga él. En su gama, presume de buenas fotos con su cámara principal de 50 MP que viene acompañada de una ultra gran angular de 8 MP, una macro de 5 MP y hace buenos selfis con la frontal de 12 MP. Es resistente al agua IP67, puedes usar muchas funciones de Galaxy AI con él, como Circle to Search o el Borrador de objetos, y cuenta con varias opciones de conectividad. Además, es seguro y protege tus datos con Samsung Knox Vault.
Uno de sus grandes atractivos en un móvil barato es que para el precio que tiene te ofrece 6 años de actualizaciones de seguridad, para que esté protegido y rinda al máximo durante más tiempo. Disfrutarás de un móvil barato seguro durante mucho tiempo con actualizaciones de Android más tiempo del que imaginas, con las novedades que vengan cada año. Viene con Android 15 de serie, con muchas opciones interesantes y te encantará disfrutar de él con todo lo que tiene. Lo cierto es que por menos de 400 euros, es tu móvil ideal.
