Tener un reloj Xiaomi y con una gran batería es algo muy importante, si queremos disfrutar de un buen smartwatch y además que no nos tengamos que preocupar de su autonomía, o al menos lo mínimo posible. Hoy os traemos los mejores Xiaomi con gran batería, para que elijas el que más se ajuste a tu ritmo.
Los relojes Xiaomi presentan una calidad incuestionable podemos considerarlos de los mejores del mercado y todos merecen nuestra atención desde los nuevos modelos a modelos que ya llevan un tiempo en el mercado, sobre todo cuando otras marcas te ofrecerán lo mismo, pero mucho más caro, y lo mismo no cuenta con la garantía de ser Xiaomi. Si quieres saber cuáles relojes recomendamos con la mejor batería, este es tu artículo.
Redmi Watch 3 Active

Este reloj, a pesar de ser de los más baratos, cuesta menos de 35 euros, es un smartwatch que presume de gran conectividad con llamadas Bluetooth siempre que tengas el móvil al lado y podemos decir que no encontrarás otro en relación calidad-precio. Pero lo mejor es la portentosa autonomía, con hasta 12 días con un uso normal, y 8 días con uso intensivo. Si quieres una buena autonomía y buen precio no te hace buscar nada más. Por si fuera poco, incluye modos de entrenamiento, monitorización de la salud y GPS.
Redmi Watch 4

Tiene un precio algo superior sobre los 80 euros, pero es la última generación de Xiaomi que incluye GPS y NFC para realizar pagos con tarjeta. Su diseño ha sido renovado comparándolo con versiones anteriores y presenta una autonomía de hasta los 20 días de uso normal, y 10 días con un uso intensivo. Dependerás sobre todo del gasto que produzcas con el GPS. Este reloj se sitúa en un perfecto equilibrio entre características avanzadas en cuanto a salud, y una buena autonomía.
Tiene una pantalla con tecnología AMOLED que transmite colores brillantes en todo tipo de condiciones de luz. Y lo mejor de todo es que podrás contestar llamadas telefónicas gracias a que incluye un micro, así no te perderás ninguna llamada.
Xiaomi Watch S3

Este reloj tiene una maravillosa batería con una autonomía de hasta 15 días. Este reloj tiene estilo, y además es uno de los más útiles para monitorizar la salud y llevar una vida saludable, podrás llevar tus entrenamientos a otro nivel gracias a que cuenta con hasta 150 modos deportivos.
Y no te perderás nada, porque cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43”, también dispone de llamadas por Bluetooth, por lo que te ofrece grandes funciones a un buen precio.
Xiaomi Smart Band 9

Esta pulsera de actividad tiene hasta 21 días de autonomía y carga rápida para tenerla totalmente cargada en 1 hora, por lo que es una auténtica delicia. Este dispositivo supera en un 30% a la Smart Band 8. Con pantalla AMOLED y una tasa de refresco de 60 Hz, esto hará que tu pulsera sea mucho más eficiente y suave a la hora de mostrar todo tipo de contenido. Está equipado con todo tipo de sensores para salud, para frecuencia cardíaca como Sp02 con una mayor precisión. Sin duda, una de las pulseras que más nos gusta recomendar.
Xiaomi Smart Band 8

La Xiaomi Smart Band 8 es una de las pulseras de actividad que ha sido muy vendida, diseñada para ofrecer una experiencia excepcional tanto en rendimiento como en comodidad. Esta nueva versión lleva la autonomía a otro nivel, con hasta 24 días de duración de batería en modo ahorro de energía y 16 días en uso estándar. Además, cuenta con carga rápida para cargar la pulsera en una hora para que esté siempre lista para acompañarte en cualquier actividad.
La pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas presenta una tasa de refresco de 60 Hz, lo que proporciona una visualización fluida y clara de todas las métricas y notificaciones. Además, su brillo se adapta automáticamente a las condiciones de luz, lo que la convierte en una pulsera eficiente en todo tipo de situaciones. Su resolución es de 490 x 192 píxeles y tiene un Brillo de 600 nits.
En cuanto a los sensores, la Smart Band 8 cuenta con tecnología de última generación para el monitoreo de salud, incluyendo sensores de frecuencia cardíaca, nivel de SpO2, seguimiento del sueño y gestión del estrés.




