Xiaomi tiene muchos relojes inteligentes donde elegir y hay algunos modelos de su catálogo que lucen especialmente bien en hombres para eventos y citas elegantes. Esta selección está compuesta de relojes de Xiaomi para hombres y destacan por su resistencia y elegancia, así como por sus facultades deportivas.
Quizá el número de relojes inteligentes de Xiaomi no es tan amplio como el de sus móviles, pero hay muchas alternativas igualmente, desde un precio sumamente económico hasta rozar los 200 euros por su modelo más premium. Esto coloca los wearables de Xiaomi en el punto de mira de los usuarios, especialmente de los hombres, quienes tienen a su disposición los siguientes smartwatch:
Xiaomi Watch 2 Pro
El reloj más premium y elegante de Xiaomi es el Xiaomi Watch 2 Pro por unos 200 euros. Una opción muy recomendable teniendo en cuenta que dispositivos similares cuestan mucho más. Presume del procesador más potente en relojes inteligentes y una pantalla AMOLED que se ve increíblemente bien, así como una batería sorprendente que llega casi a los 3 días de duración.
Wear OS encabeza el sistema permitiéndote interactuar de mil formas distintas con el smartwatch, desde responder mensajes de WhatsApp o Telegram hasta utilizar apps de mapas para moverte por la ciudad gracias al GPS que lleva integrado. Puede medir tu estado físico, incluida tu composición corporal, entre otras funcionalidades deportivas que se complementan con la opción de responder llamadas de teléfono. Todas estas prestaciones unidas al diseño tan precioso que tiene el Xiaomi Watch 2 Pro lo convierten en nuestro smartwatch para hombres favorito.
Xiaomi Watch S3
Por 100 euros menos tienes un reloj que mantiene esa elegancia clásica de los relojes tradicionales de hombres y la combina con un rendimiento sobresaliente. Este Xiaomi Watch S3 comparte algunas características con el Xiaomi Watch 2 Pro anterior, como la pantalla AMOLED de buen brillo para que la imagen siempre se vea en condiciones. Su gran ventaja es la presencia de una batería que puede alcanzar las 2 semanas de autonomía sin complicaciones, compensando así la carencia de Wear OS en este modelo.
Lo bueno que tiene es que también sigue contando con las funciones de monitorización tan habituales y que te ayudan a mejorar tu entrenamiento y físico. Es capaz de controlar la temperatura, calidad de sueño, respiración, presión arterial… es como tener un asistente médico en la palma de tu mano. Una particularidad muy interesante es que entre los más de 100 modos deportivos que trae incluye un modo esquí profesional para los amantes de la nieve.
Redmi Watch 4
Dentro de las opciones más económicas de Xiaomi también hay otro reloj para hombres que se siente extremadamente elegante dado su ligero parecido con el Apple Watch. La diferencia es que cuesta menos de 80 euros e incluye muchas características interesantes encabezadas por un diseño que resulta atractivo a simple vista gracias a ese acabado en aluminio del marco. Tiene una pantalla enorme de 1,97 pulgadas con tecnología AMOLED para una imagen impecable tanto en detalle como brillo y visibilidad, e igual de enorme es su batería que puede llegar hasta los 20 días con uso moderado, una completa barbaridad.
Es cierto que tampoco cuenta con Wear OS, algo lógico a causa de ser un modelo más barato que el resto. Pese a ello, es un smartwatch de garantías teniendo en cuenta que ofrece compatibilidad con llamadas y más de 150 modos de entrenamiento para combinar tus citas más importantes con el entrenamiento. Otro rasgo que llama la atención es la corona giratoria en el lateral para controlar el Redmi Watch 4 sin tocar la pantalla, así no la ensuciarás con tus manos y podrás mantener el dispositivo impoluto.