Si estás buscando un buen reloj con Wear OS para disfrutar todo su potencial y aprovecharte de la posibilidad de instalar apps, pero no quieres pagar mucho, seguramente tengas dudas de qué comprar. No quieres un reloj que sea malo, te vaya a durar poco o sea de un fabricante que no conoces, pero tampoco puedes permitirte pagar mucho por él. O quieres hacer un buen regalo sin que se te escape de los bolsillos.
Aunque no te lo creas, Samsung no solo destaca por sus smartwatches, sino que además tiene algunos que están muy bien, con Wear OS y a un precio asequible, así que te mostramos algunos de ellos que destacan por su calidad-precio.
Samsung Galaxy Watch7, el mejor ultra resistente
Es un reloj muy completo, actual y lo puedes comprar por algo más de 200 euros con alguna oferta, aunque su precio habitual ronde más los 300 euros. Por todo lo que ofrece, es un precio genial y por eso es una de nuestras principales recomendaciones. Cuenta con muchas funciones y posibilidades, entre las que se encuentra su Galaxy AI mejorado.
Fabricado en titanio de calidad aeroespacial, resistente al agua hasta 10 ATM y con 100 horas de autonomía, está pensado para durar. Cuenta con FTP personalizado, GPS de doble frecuencia y mucho más, lo que necesitas para tu día a día incluso con mayores exigencias. Su pantalla de 1,3 pulgadas se ve muy bien.
Samsung Galaxy Watch FE, calidad-precio excepcional
No tienes que pagar ni 180 euros por él, incluso con una oferta lo puedes conseguir más barato, y es el reloj calidad-precio de Samsung con Wear OS. Es un reloj que sigue tus progresos deportivos, mide la composición corporal y hace un análisis del sueño más preciso. Cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas Super AMOLED, buen rendimiento y muchas funciones que te vendrán genial a un precio más accesible.
Es el smartwatch barato pensado para los amantes de Samsung que necesitan grandes prestaciones a un mejor precio, y la verdad es que cumple con todo a la perfección siendo un modelo reciente perfecto para ti o para regalar.
Samsung Galaxy Watch4, el más barato
En su momento fue uno de los relojes inteligentes más destacados de la compañía y aún a día de hoy sigue siendo uno de los más deseados. Pese a presentarse algunos modelos más recientemente, este es bueno y tiene un precio que no supera los 150 euros.
Es un reloj con muchas funciones de salud, con ECG, modos deportivos y mucho más. Incluso te puede salvar la vida. Puedes pagar desde tu muñeca. Es el reloj deportivo con batería de larga duración que sigue triunfando con el paso de los años y aún a día de hoy sigue siendo una buena compra para los que quieren algo bueno gastando lo mínimo.
Como ves, son 3 relojes que están genial tanto para ti como si buscas un buen regalo por estas fechas por todo lo que te ofrecen a un precio que no llega ni a los 250 euros. ¿Con cuál te quedas?