Amazfit tiene relojes que destacan por su gran relación calidad-precio. Pero no solo eso, sino que tienen smartwatches tan buenos que pueden competir frente a frente con los de Garmin por sus excelentes prestaciones. A fin de cuentas, cualquiera que se mueva un poco en el sector sabe que los relojes del fabricante americano son de los mejores smartwatch que puedes encontrar en el mercado, ya sea para darte un capacho, para medir toda tu actividad o para sorprender a alguien en Navidad. Por eso, te nombramos algunos modelos tan buenos de Amazfit que no echarás de falta un Garmin para nada.
Son relojes que cuentan con una buena pantalla, funciones, sensores precisos y mucho más, todo lo que necesitas para controlar tu salud y actividad deportiva aunque tengas unas necesidades más exigentes. Te encantará presumir de ellos, y si tienes suerte incluso puedes aprovechar alguna buena oferta. No tienes que pagar tanto como cuesta un reloj de Garmin para tener lo mejor de lo mejor, estos Amazfit son lo tuyo.
Amazfit T-Rex Ultra
Es uno de los relojes inteligentes de Amazfit más completos y resistentes, creado en acero inoxidable y pensado la acción, para que puedas practicar deporte en exteriores. Incluso puedes llevarlo a nadar a la piscina o donde quieras con su resistencia al agua 10 ATM. Cuenta con muchas funciones y posicionamiento GPS de doble banda muy preciso, con batería de larga duración pensada para durar hasta 20 días.
Está hecho para durar en todas las condiciones, incluso en frío extremo, y acompañarte donde quieras. Si lo comparas con el Garmin Fenix 7, o incluso el 8, verás que no tiene nada que envidiarle y es una gran alternativa a este por muchísimo menos dinero. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con brillo hasta 1000 nits desde la que lo verás todo incluso por el día, con un gran rendimiento y muchas funciones para controlar tus actividades deportivas y también tu salud.
Amazfit GTR 4
Este reloj Amazfit es una buena opción si estás buscando un reloj para correr, hacer deporte o controlar tu salud en todo momento, muy comparado con el Garmin Forerunner 55. De hecho, nos atrevemos a decir que mejora considerablemente con respecto al Garmin y se puede comparar con otros modelos más caros de la famosa marca. Tiene más funciones de salud, llamadas y un mayor tamaño de pantalla, además de contar con brújula y barómetro. Aunque no se compara con los Garmin más caros, sí que le hace sombra a muchos modelos de marca a un precio mucho más bajo.
Es un reloj con GPS que puedes usar en móviles Android o iPhone, varias opciones de salud, 150 modos de deporte con reconocimiento inteligente de ejercicios de entrenamiento de fuerza, llamadas, almacenamiento de música, batería para 14 días y un diseño deportivo muy elegante. Tiene una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas que se ve muy bien.
Amazfit Falcon
Comparado con varios modelos Garmin por sus grandes prestaciones, es una de las mejores compras que puedes hacer por menos de 400 euros. Hace frente al Fenix 7x o al Garmin Venu 3, entre otros modelos, y por algo es. Sobre todo en lo que destaca es en su pantalla titanio Unibody con cristal zafiro, resistencia al agua increíblemente alta de hasta 20 ATM, orientación impulsada por IA y sus funciones top.
Es un reloj inteligente GPS de 49 mm que aún a día de hoy tiene mucho que decir. Un modelo multideporte premium con GPS preciso de doble banda, 150 modos deportivos y detección de entrenamiento de fuerza, con soporte de entrenamiento avanzado y muchas funciones top. Resistente y muy completo, es la envidia de muchas personas que se han decantado por un Garmin.
Amazfit Cheetah Pro
No tiene nada que envidiar a relojes de otras marcas, este modelo de Amazfit es perfecto para controlar tu actividad deportiva ya te guste correr o lo que te apetezca, y también es perfecto para gestionar tu salud en el día a día. Hace frente a modelos como el Garmin Forerunner 265, entre otros. Es un reloj Bluetooth con una altísima precisión GPS perfecto para correr con un diseño muy ligero. Es tu perfecto entrenador deportivo en tus actividades y es capaz de detectar automáticamente 25 ejercicios de fuerza.
Lo verás todo perfecto con su pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas. Tiene mucha batería, hasta 14 días de uso típico o 54 horas en modo de ahorro con GPS. Con un estilo clásico, es la opción preferida para muchos por todo lo que ofrece por menos de 300 euros.