Es un móvil que no todo el mundo conoce, pero es uno de los mejores por su gran relación calidad y precio. Lo hemos encontrado a un precio especial de menos de 100 euros, lo que está genial para los que buscan un modelo para el día a día con un bajo presupuesto.
Hablamos del Redmi 12 4G, un teléfono de Xiaomi que cuando descubras podrías querer comprar para ti si tienes necesidades básicas, para un regalo o móvil secundario. Te sorprenderá lo bueno que es para costar a penas 96 euros.
¿Qué puedes esperar del Redmi 12 4G?
Uno de sus grandes atractivos es su gran pantalla de 6,79 pulgadas FHD con 90 Hz de refresco que te permitirá ver tus pelis, vídeos y contenidos del móvil mejor. Su rendimiento es más que bueno gracias a su procesador mediaTek G88 con 4 GB de RAM. No te faltará de nada con su memoria con 128 GB. Para hacer llamadas, ver vídeos de YouTube, consultar webs y redes, contestar a algún WhatsApp, jugar a juegos sencillos y algunas cosas más es más que suficiente. De hecho, lo recomendamos mucho para los que no necesitan más.
Si te preocupa la batería del móvil y que esta dure lo suficiente para todo el día, con este no vas a tener problemas ya que tiene una batería de 5000 mAh capaz de resistir eso y más. Por ejemplo, te puedes pasar hasta 16 horas viendo vídeos o 37 horas en llamadas. Las fotos son mucho mejores de las que podrías imaginar en un móvil de este precio, con una configuración de sistema de cámara triple de 50 MP que hace buenas fotos en todos los escenarios y que no hace mal trabajo en los vídeos. Es bueno para guardar tus mejores recuerdos y fotografiar lo que desees.
A esto se les suman sus múltiples funciones y posibilidades, con la opción incluso de pagar con el móvil gracias a la conectividad NFC. Es muy seguro gracias al sensor de huella dactilar lateral y es resistente a polvo y salpicaduras IP53. Su diseño es muy chulo, es cómodo de usar y te encantará todo lo que te ofrece por menos de 100 euros.
Por si fuera poco, es un teléfono barato que nos encanta en todos los escenarios. No es un gama alta, pero tienen mucho que envidiarle algunos móviles de gama media más caros. Quienes lo han probado están más que encantados, de hecho recibe buenas reseñas por su funcionamiento, pantalla grande, batería y otras cosas buenas que tiene. La verdad es que para lo que cuesta no se le puede pedir más, incluso sorprende a muchos por lo bueno que es.
Es cierto que hay móviles mejores y ya te lo hemos comentado en ocasiones, pero dentro de esta franja de precios es de lo mejorcito. Aunque su precio oficial parte de los 199,99 euros, que no está nada mal con todo lo que te ofrece, como puedes ver lo puedes tener mucho más barato con una oferta de Amazon. Lo malo es que hay muchas personas que no lo conocen y no pueden disfrutar de él. Por eso, no debemos dejar de recomendártelo.